Escrito por Tendenzias

Mercedes Benz S 600 Pullman Guard, la nueva limosina alemana

Mercedes presento hace unos meses atrás a su versión del Clase S limosina, llamada Pullman, en donde además de incorporar toda la tecnología y lujo que uno puede esperar en esta clase de coche, le ha aportado además un blindaje antibalas impresionante. Su nombre el Pullman Guard y tiene un motor de 5,5 litros  V12 biturbo con 517 CV.

Mercedes-Benz S 600 Pullman Guard

El nuevo Pullman de Mercedes esta preparado casi para una guerra, ya que este es capaz de soportar todo un arsenal. En el Guard no penetran las balas de pistola, rifle, metralletas, y hasta granadas y otros artefactos explosivos. Realmente estamos ante un tanque de guerra. Este no será para una persona multimillonaria común, ya que la intención es que se utilice para los gobiernos que tiene serios problemas y para los mafiosos (que hay muchos por cierto).

Mercedes-Benz S 600 Pullman Guard2

Además tiene como el anterior blindado, el depósito de gasolina autosellante, el sistema de extinción de incendios incorporado, y los neumáticos Run Flat. Todo pensado para la seguridad de quien lo pague.

Mercedes-Benz S 600 Pullman Guard3

Como vemos en la imagen, este no es el primer Mercedes Benz en incorporar esta imprescindible tecnología, ya que su historia radica desde el periodo de entreguerras, en donde el máximo capo alemán se cubría de las posibles agresiones.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Maserati Quattroporte Shooting Brake / Volvo V100, recreacion / Bizzarrini P538 Scuderia 2009 / Renault Nepta Concept / Maserati MC12, la otra Enzo / BMW Z07 Concept / Pagani Zonda Cinque / Holden Commodore HSV Tourer

Mercedes Benz S 600 Pullman Guard, la nueva limosina alemana
30 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos