Escrito por Tendenzias

Maserati Quattroporte S 2009, pequeños cambios

Maserati presento hace unas semanas al Quattroporte 2009, en donde solo le ha aplicado pequeños cambios en su parte delantera, trasera y en algunos detalles de su interior.

maserati_quattroporte_s_2008_03_s

Los cambios que vemos en su exterior afectan a sus ópticas (con un nuevo estilo interior), a su parrilla (mas refinada), a su parte baja, al capot, a las ópticas traseras y a las salida de escape y salidas de aire de su parte trasera. El Quattroporte con estos nuevos detalles queda mas a tono con sus nuevos rivales (actuales) y se prepara para lo que vendrán dentro de poco (Porsche Panamera, Lagonda, etc).

maserati_quattroporte_s_2008_02_s

En cuanto a su motorización este tiene un potente motor V8 de 4.7 litros y 430 HP, con una caja de cambios automática de seis velocidades ZF.

En el interior tiene un pequeño retoque en la configuración de la consola central, (sus controles más agrupados), y han cambiado los colores de la tapicería de los asientos, las puertas y el salpicadero, en donde ahora de color marrón corniola y arena en lugar del anterior beige.

maserati_quattroporte_s_2008_01_s

Maserati ha optado por incorporar a la gama de la Quattroporte esta versión S, ya que es de mucha utilidad para los clientes que quieren un poco mas de potencia en su coche. De el tendremos mas datos durante el transcurso del Salon de París.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Breckland Beira V8 /Chrysler ME4-12 Concept 2004  /BMW Z07 Concept  /Pagani Zonda Cinque / Ford Visos Concept / Lotus Hot Wheels Concept / Lotus Elise 340R / Bertone BAT 11, se producirán unas pocas unidades / Bizzarrini P538 Scuderia 2009 / Nissan GT-R Wald

Maserati Quattroporte S 2009, pequeños cambios
47 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos