Escrito por Tendenzias

LusoMotors Buggy, un interesante modelo basado en el Volkswagen Golf

Un diseñador portugués llamado Ernesto Freitas, presento hace unos días atrás a un interesante proyecto de un Buggy. Un modelo que como podemos ver en las imágenes esta basado en el Volkswagen Golf V.

lusomotors_golf_buggy001

En la parte delantera vemos una ópticas rediseñadas, una limpieza de líneas muy destacada, la desaparición de la parrilla, una toma de aire de grandes proporciones, y unas luces rompeniebla.

lusomotors_golf_buggy002

lusomotors_golf_buggy009

En el lateral vemos unas llantas muy interesantes, unos nuevos y más grandes pasaruedas (le quedan muy bien), un parte baja con otro material y color (al estilo de las SUVs), y la desaparición de la puerta.

lusomotors_golf_buggy010

Y en la parte trasera vemos unas nuevas ópticas, baúl (mucho más grande y bien pensado), unas nuevas terminaciones, y el estilo Buggy característico.

lusomotors_golf_buggy007 

lusomotors_golf_buggy008

El diseño es muy interesante y fuera de lo común (dentro de esta clase de coches), pero no esta claro si este llegara a la producción en algún momento. En el vemos un uso muy de playa (para eso son los Buggy), ver la bicicleta en el baúl (ver arriba).

lusomotors_golf_buggy006

El dice que con 6.000 euros, se puede preparar este modelo modificando un Golf III, y que cualquiera puede hacerlo (posiblemente a Ernesto le sea más fácil preparar coches, ¿tendrá un amigo que tunea coches?).

La idea de Ernesto no es revolucionaria, ni tan loca, pero a esta altura y con la crisis todavía afectando a muchos países, puede que este idea sea solo llegue a esto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vía | Autoblog.nl

Información relacionada: Morgan Space Concept / Ferrari podría tener una SUV en su catalogo / Chevrolet Corvette C3R, una bestia muy interesante / Idea Era Concept, un prototipo que conmemora el 30° aniversario de la marca italiana / Fornasari Buggy, otro modelo de la firma italiana (en desarrollo)

LusoMotors Buggy, un interesante modelo basado en el Volkswagen Golf
46 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos