Un diseñador portugués llamado Ernesto Freitas, presento hace unos días atrás a un interesante proyecto de un Buggy. Un modelo que como podemos ver en las imágenes esta basado en el Volkswagen Golf V.
En la parte delantera vemos una ópticas rediseñadas, una limpieza de líneas muy destacada, la desaparición de la parrilla, una toma de aire de grandes proporciones, y unas luces rompeniebla.
En el lateral vemos unas llantas muy interesantes, unos nuevos y más grandes pasaruedas (le quedan muy bien), un parte baja con otro material y color (al estilo de las SUVs), y la desaparición de la puerta.
Y en la parte trasera vemos unas nuevas ópticas, baúl (mucho más grande y bien pensado), unas nuevas terminaciones, y el estilo Buggy característico.
El diseño es muy interesante y fuera de lo común (dentro de esta clase de coches), pero no esta claro si este llegara a la producción en algún momento. En el vemos un uso muy de playa (para eso son los Buggy), ver la bicicleta en el baúl (ver arriba).
El dice que con 6.000 euros, se puede preparar este modelo modificando un Golf III, y que cualquiera puede hacerlo (posiblemente a Ernesto le sea más fácil preparar coches, ¿tendrá un amigo que tunea coches?).
La idea de Ernesto no es revolucionaria, ni tan loca, pero a esta altura y con la crisis todavía afectando a muchos países, puede que este idea sea solo llegue a esto.
Vía | Autoblog.nl
Información relacionada: Morgan Space Concept / Ferrari podría tener una SUV en su catalogo / Chevrolet Corvette C3R, una bestia muy interesante / Idea Era Concept, un prototipo que conmemora el 30° aniversario de la marca italiana / Fornasari Buggy, otro modelo de la firma italiana (en desarrollo)
Originally posted 2009-07-14 01:25:30.