Escrito por Tendenzias

Lotus Europa S

Lotus, a lo largo de estos años, ira incorporando mas modelos a su gama de vehículos, en donde estarán conformadas por el Elise, el Exige, el Europa y la variante deportiva de esta, el S. Pero a parte se introducirá el nuevo Esprit, el coche mas extremo y deportivo de la firma inglesa.

Lotus Europa S

El Europa S, se destaca por ser aun mas deportivo que la versión normal del Europa, en donde lo podemos apreciar por su gran toma de aire, por sus renovadas ópticas, las nuevas llantas, sus terminaciones y su alerón, ópticas, parrilla y salidas de escape traseras.

El Europa S es un biplaza con bastidor de aluminio, carrocería de material compuesto, motor central y tracción trasera. Lotus lo llama a este modelo, extraoficialmente (121) y al Elise (111).

Lotus Europa S 2

El motor del S es un cuatro cilindros en línea, en posición central trasera transversal. Tiene 2,0 litros de cilindrada y un turbocompresor, en donde alcanza una potencia de 200 CV (147 kW) a 5.400 r.p.m. La velocidad máxima es de 230 km/h y acelera de 0 a 100 km/h de 5,8 segundos.

A parte de ser un gran deportivo el Europa tiene un gran equipamiento, en donde se destacan los airbags frontales para conductor y acompañante, el aire acondicionado, los elevalunas eléctricos, el equipo de radio CD con lector MP3 y 4 altavoces, navegador Blaupunkt y los asientos, el volante, el pomo de cambio y los parasoles están tapizados en piel. El precio de este modelo, es de 56.304 euros.

Lotus conforma con el Europa S 2009, un nuevo aire de vida para su modelo, ya que este fue presentado hace un par de años y recién ahora a obtenido algunos pequeños cambios.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Mitsuoka Orochi Coupe / Volvo V100, recreacion / Mazda 2 Extreme / Lexus LF-Xh Concept, el futuro suv de la marca japonesa / Toyota iQ, podría llegar con motor de Yamaha  / Yamaha Deus Ex Machina, la motocicleta del futuro / Mitsuoka Orochi Coupe / Chrysler ME4-12 Concept 2004 / Cadillac Sixteen Concept 2003 / Cadillac Cien Concept

Lotus Europa S
32 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos