Escrito por Tendenzias

Lotus Elise 340R

Lotus presento hace un tiempo a una versión muy radical de su modelo el Elise, este es el llamado 340R. El coche, como podemos ver, tiene toda la esencia de la marca, explotada al limite.

340 R 04

Su chasis es de aluminio, tiene una dirección de titanio y unas ruedas de magnesio. Su motor es de 1,8 litros y 16 válvulas desarrollado por la misma Lotus, este además alcanza una potencia de 177 caballos y es capaz de impulsar al coche a una velocidad máxima de 224 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h. en 4,4 segundos.

340 R 02

En cuanto a lo estético es en donde mas sorprende, ya que el coche tiene un estilo muy similar al del Súper Seven. Su parte delantera es muy similar al Elise convencional, pero se diferencia por tener unas ópticas mas grandes y por una carrocería mucho mas reducida en tamaño. El lateral es muy aerodinámico, en donde la carrocería tiene una línea muy continua y fluida. Y la parte trasera tiene un pequeño alerón, unas ópticas divididas en cuatro y unos muy generosos escapes.

340 R 03

El 340R tiene un estilo muy personal y destacado, su línea es muy interesante y deportiva. Lo mejor de esta maravilla de la ingeniería, es que en primer lugar es un Lotus, en segundo, porsupuesto, su bajo peso y por ultimo su diseño, ya que asombraría a cualquiera que lo vea por la calle.

340 R 01

Información relacionada: Lotus Hot Wheels Concept / Citroen C6 Pallas / Campagna V13R, un roadster diferente / Lotus Europa S / Protón GEN-2, con ADN Lotus / Bentley State Limousine 2002 / Aston Martín Rapide Concept, el nuevo sedan ingles / Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2008, Concept Cars / Pagani Zonda Cinque / Holden Commodore HSV Tourer / Bentley Continental GTS Black Edition Project Kahn

Lotus Elise 340R
27 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos