Escrito por Tendenzias

Lexus IS-F Sports Line Black Bison Edition, por Wald International

Wald International ha hecho otra vez de la suyas, y ha preparado a base del Lexus IS-F, una versión realmente extrema del mismo. Esta es llamada Sports Line Black Bison Edition, y se destaca por tener unos detalles bastante impresionantes. Este fue presentado en el Salón de Tokio.

wald-lexus-is-f-sports-line-black-bison-edition_10

Este tiene bajo el capot un motor de 5.0 litros V8 de 423 CV, con un cambio secuencial de ocho velocidades, que puede subir de marcha en una décima de segundo. Pero esto no es en todo lo que sorprende, ya que también se le han añadido muchas cosas que potencian considerablemente su figura.

En la parte delantera vemos una parte baja completamente nueva, en donde no esta integrado a la carrocería. En el mismo apreciamos una nueva toma de aire, faldones y muchos otros detalles que lo dejan bastante extraño y poderoso. Pero además apreciamos una parrilla completamente negra, (con el logo de Lexus, también en negro), y un retoque en sus ópticas.

wald-lexus-is-f-sports-line-black-bison-edition_11

En el lateral vemos unas nuevas llantas con un diseño no muy japonés, de grandes radios y unos faldones. Y en la parte trasera vemos un alerón negro (no muy acertado), una parte baja complemente nueva, y cuatro salidas de escape.

En líneas generales, el Black Bison Edition realmente tiene mucho que decir, pero Wald, como no podía ser de otra manera, ha exagerado en todo.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Maybach da perdidas y Mercedes Benz quiere deshacerse de ella / Audi Avantissimo Concept 2001 / Lamborghini Murciélago R-GT Street Legal por Reiter Engineering / Fioravanti Thalia Concept / BMW quiere revivir al Isetta / W3 Triposto, una obra maestra con base de Porsche 911

Lexus IS-F Sports Line Black Bison Edition, por Wald International
44 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos