Escrito por Tendenzias

Land Rover Range Rover Autobiography

La firma inglesa Land Rover, presento una versión especial del modelo Range, llamado Autobiography. Este se destacara por ser mas lujoso y refinado que las versiones normales de la Range, ya que incorpora una gran cantidad de aditamentos que los hace mas atractivo que el modelo estándar.

range rover autobigraphy

En su interior, el Range se destaca por tener mucho lujo y detalles fieles a la marca inglesa, en donde podemos destacar: la capa de cuero, inserciones en madera para el volante y la palanca de cambios, pedales de acero inoxidable, y navegador GPS y TV.

En el exterior, los cambios también son importantes, en donde como podemos ver incorpora una nuevas llantas de 20 pulgadas, unas nuevas ópticas, parrilla y capot, siendo así mas deportivos. Además de una nueva rejilla en su lateral. Porsupuesto que tiene mas detalles que lo enaltecen, pero en la imagen son difíciles de poder apreciar.

Este Range Rover se preparo especialmente para el Salón de Londres, que muy pronto abrirá sus puertas.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Fioravanti Thalia Concept / Bentley State Limousine 2002 / Aston Martín Rapide Concept, el nuevo sedan ingles / Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2008, Concept Cars / Pagani Zonda Cinque / Holden Commodore HSV Tourer / Toyota iQ, podría llegar con motor de Yamaha  / Yamaha Deus Ex Machina, la motocicleta del futuro / Mitsuoka Orochi Coupe

Land Rover Range Rover Autobiography
48 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos