Escrito por Tendenzias

Jeep J8

Jeep, presento para el mercado alemán a una nueva versión del Wrangler. Este es el llamado J8 y tiene como particularidad que se vende en variantes de 2 y 4 puertas. Lo mas destacable de este nuevo Jeep, es que adopta un estilo de todo terreno similar al Willis de la guerra, en donde el color verde militar se encuentra en todas sus partes.

Daimler_Chrysler_jeep_j8_idet_2007_Czech_Republic_brno_001

Las diferencias que obtiene respecto al Wrangler tradicional, son que este tiene nuevas ruedas y llantas, además de nuevos paragolpes, pasaruedas y detalles que lo acercan mas al estilo guerrero que el publico desea ver en un Jeep. La marca, ya es consciente de que tiene que volver a sus raíces, lo mas urgente posible, porque si esto no sucede la marca podría llegar a hacer vendida. Chrysler, sabe de esta situación y me imagino que hará todo lo posible para que no se haga realidad.

jeep-j8_2

El motor que incorpora es uno de 2.8 litros CRD de 158 CV, con un cambio automático de cinco velocidades. La capacidad de carga aumenta llegando a los 1.250 kg.

isimg2623by9

Jeep, tiene buenas expectativas con este modelo, en donde espera que en los mercados de Europa, África (lugar de fabricación), Asia y en algunos países de Latinoamerica, mejoren potencialmente sus ventas. Esperemos que al Grupo Chrysler, con esta incorporación, mejore ampliamente.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada en EspacioCoches: Jeep Compass, no todo es felicidad / Jeep Compass, similar a un BMW X3 o una Hyundai Tucson / Jeep Compass, todocaminos por siempre / Jeep Renegade Concept, todo a favor del medio ambiente / NAIAS 2008 (2° parte) – Dodge y Jeep / Chrysler y Nissan desarrollarán un coche y una camioneta y chau al Jeep Commander

Información relacionada: Toyota iQ, podría llegar con motor de Yamaha  / Yamaha Deus Ex Machina, la motocicleta del futuro / Mitsuoka Orochi Coupe / Chrysler ME4-12 Concept 2004 / Cadillac Sixteen Concept 2003 / Cadillac Cien Concept / Cadillac BLS y BLS Wagon – GM cada vez con mas armas y mejor preparado para Europa

Jeep J8
25 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos