ItalDesign Nazca C2 Concept 2012

Un diseñador de origen holandés, llamado Sabino Leerentveld, desarrollo un proyecto en el cual cualquier amante de los coches querría estar. Se trata de revivir a uno de los mejores prototipos de la historia, presentado a principios de los 90s. El ItalDesign Nazca, desarrollado en 1992 y 1993 (Coupe y Cabrío), es una obra de […]
CochesFuturistas.com

Un diseñador de origen holandés, llamado Sabino Leerentveld, desarrollo un proyecto en el cual cualquier amante de los coches querría estar. Se trata de revivir a uno de los mejores prototipos de la historia, presentado a principios de los 90s.

ItalDesign’s Nazca-chico03

El ItalDesign Nazca, desarrollado en 1992 y 1993 (Coupe y Cabrío), es una obra de arte sobre ruedas. Sabino se tomo el placer de desarrollar una versión para nuestro tiempo, y logró lo que ven en imagen. La bestia tenía un imponente motor central V12 de BMW.

ItalDesign’s Nazca-chico02

Basándose casi completamente en la versión C2 de 1992, lo que intento Sabino es llevarlo a la realidad aplicándole los últimos trazos de la firma (EfficientDynamics), y como vemos logró algo muy interesante.

ItalDesign’s Nazca-chico01

Lamentablemente es sólo una idea de un diseñador, y no un proyecto seguro de desarrollo de BMW e ItalDesign.

Galería de imágenes:

Attribute 'ids' is necessary


Vía / Carscoop

Información relacionada: Porsche 911 Carrera Black Edition 2011 / GMC Granite CPU Concept 2011 / Lexus IS-F Sports Line Black Bison Edition, por Wald International / Volkswagen Beetle 2011, nueva recreación

También te puede interesar

Un Comentario en “ItalDesign Nazca C2 Concept 2012”

  1. Pingback: Lamborghini Gallardo Invidia Edition 2012