Escrito por Tendenzias

Innotech Chevrolet Corvette C6

Innotech, una firma que tiene una larga trayectoria en la preparación de deportivos y de turismos, ha tomado de nuevo al Corvette, (en este caso al C6) y ha creado a base de el, un coche prácticamente nuevo, en donde como vemos en imagen le ha hecho cambios bastante importantes.

innotech-corvette-c6-2

En la parte delantera vemos que tiene una nueva parrilla redondeada, (al estilo Jaguar) en donde dentro de ellas tiene una líneas cromadas, que lo dejan muy agresivo. Además apreciamos dos tomas mas (igual de redondeadas), y un capot completamente rediseñado.

innotech-corvette-c6-3

En el lateral vemos unas nuevas llantas y la incorporación (que no le queda tan mal) de una ventana, en donde la misma hace buen juego con la original del modelo.

innotech-corvette-c6-4

Y en su parte trasera, el mismo cambia casi por completo, ya que tiene otra terminación, una nueva caída del parabrisas y unas abultadas dimensiones en la ventana, (muy diferentes). Pero esto no es todo, ya que tiene las ópticas redondas más grandes, y una parte baja con un diseño completamente nuevo.

En líneas generales el Innotech no ha quedado tan mal. Lo único criticable seria la parrilla y los cromados delanteros, en donde no tienen nada que ver con el Corvette.

El Innotech C6 esta diseñado con piezas de fibra de vidrio, o carbono, (¿?) y en su interior tiene el mas fino toque ingles, ya que incorpora cuero de alta calidad. Pero en lo que respeta al motor este ahora tiene mas potencia, ya que los motores atmosféricos aumentaron su potencia a 560 CV, y el LS3 6.2 litros V8 llega a dar un potencia máxima de 1.000 CV mediante el kit twin-turbo.

Este no es el primer Corvette que prepara Innotech, en donde a diferencia del resto, este es el que tiene mas potencia.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Volkswagen Scirocco y Passat CC con paquetes aerodinámicos / Dodge Challenger Hurst / Bentley Continental GTS Black Edition Project Kahn / Honda en el SEMA 2008 / Bizzarrini P538 Scuderia 2009 / EMM Marussia, un superdeportivo diferente

Innotech Chevrolet Corvette C6
39 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos