Escrito por Tendenzias

Inceptor Supercar Concept 2020, un proyecto de Samir Sadikhov

El Inceptor Supercar Concept, es un proyecto de un interesante y talentoso diseñador de 19 años de Azerbaiyán, llamado Samir Sadikhov.

Inceptor-Supercar-chico6

El desarrollo es un experimento de este diseñador, e incorpora características y terminaciones que recuerdan a otros modelos. Cómo a la Ferrari P45, al Bugatti Veyron, al Jaguar XJ220, y al interior del Lexus LFA.

Inceptor-Supercar-chico4

En la parte delantera apreciamos una superficie muy redondeada, unas ópticas que apenas se pueden percibir, unos pasaruedas de gran tamaño, y una toma central muy interesante.

Inceptor-Supercar-chico5

En el lateral vemos unas imponentes llantas (que recuerdan al XJ220), una superficie vidriada que va de punta a punta (tapando también al motor trasero), y una rueda trasera que se encuentra carrozada (como el Audi de la película Yo Robot).

Inceptor-Supercar-chico2

Y en la parte trasera vemos la ubicación y el diseño del motor, la salida de escape cromada de gran tamaño (ubicada en el centro y arriba), y unas salidas de aire con reborde cromado de imponente tamaño.

Inceptor-Supercar-chico3

El proyecto de Samir no tiene una marca determinada. Pero como les comente más arriba, sus coincidencias en diseño con otras firmas, lo hacen ser un modelo que podría estar ubicado en donde sea.

Inceptor-Supercar-chico1

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop

Información relacionada: Prototipos de coches del futuro | Fotos / BMW M6 Concept, una idea de David Cardoso de Bélgica / KTM Quake 2020, una idea de Enrico Vettorato / Baywatch Roadster, por Mark Stehrenberger

Inceptor Supercar Concept 2020, un proyecto de Samir Sadikhov
50 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos