Escrito por Tendenzias

Impact Re-Volt, un proyecto eléctrico proveniente de Polonia

La firma Impact, proveniente de Polonia, presento hace varios meses atrás, su proyecto para un futuro coche eléctrico, este es llamado Re-Volt, y sorprende por lo extraño que se ve y por sus tres ruedas.

Impact Re-volt chico3

Este mide 3,07 mm de largo y 1,58 mm de ancho. Los pasajeros están ubicados en tendem, uno adelante y otro atrás y se accede al habitáculo por puertas tipo alas de gaviota. Este pesa en seco 487 kg y el peso máximo es de de 720 kg.

Impact Re-volt chico4

El motor es eléctrico de 15 CV y actúa sobre la única rueda trasera alimentado por los 7 kWh de electricidad almacenada en un pack de baterías de Ion-litio ubicado tras los asientos. La autonomía es de 100 kilómetros, la velocidad máxima es de 90 km/h y la aceleración de 0-50 km/h es de 7 segundos.

Impact Re-volt chico2

La idea de producir este vehículo ya proviene de otra empresa y país. En Suiza y mediante la firma SAM se intento llevar a la producción un coche similar a lo que vemos en imagen, pero nunca se llevo a cabo. Ahora los polacos quieren hacerlo, pero el único problema es su precio, que es de 14.180 euros.

Impact Re-volt chico

A pesar de que es raro verlo, por su extraño diseño, es agradable por su verde manzana y por ser muy simple en su interior. Es una lastima que su precio sea alto, ya que sino seria una excelente opción de compra, para aquel que desea algo diferente.

Galería de imágenes:

Vía | Diariomotor

Información relacionada: Juegos de aparcar coches / Programas para tunear coches / Kia Borrego Limited Concept, en el SEMA 2008 / Mitsubishi te invita a viajar Donde Nadie Te Lleva

Impact Re-Volt, un proyecto eléctrico proveniente de Polonia
41 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos