Impact Re-Volt, un proyecto eléctrico proveniente de Polonia

La firma Impact, proveniente de Polonia, presento hace varios meses atrás, su proyecto para un futuro coche eléctrico, este es llamado Re-Volt, y sorprende por lo extraño que se ve y por sus tres ruedas. Este mide 3,07 mm de largo y 1,58 mm de ancho. Los pasajeros están ubicados en tendem, uno adelante y […]
Coches Futuristas

La firma Impact, proveniente de Polonia, presento hace varios meses atrás, su proyecto para un futuro coche eléctrico, este es llamado Re-Volt, y sorprende por lo extraño que se ve y por sus tres ruedas.

Impact Re-volt chico3

Este mide 3,07 mm de largo y 1,58 mm de ancho. Los pasajeros están ubicados en tendem, uno adelante y otro atrás y se accede al habitáculo por puertas tipo alas de gaviota. Este pesa en seco 487 kg y el peso máximo es de de 720 kg.

Impact Re-volt chico4

El motor es eléctrico de 15 CV y actúa sobre la única rueda trasera alimentado por los 7 kWh de electricidad almacenada en un pack de baterías de Ion-litio ubicado tras los asientos. La autonomía es de 100 kilómetros, la velocidad máxima es de 90 km/h y la aceleración de 0-50 km/h es de 7 segundos.

Impact Re-volt chico2

La idea de producir este vehículo ya proviene de otra empresa y país. En Suiza y mediante la firma SAM se intento llevar a la producción un coche similar a lo que vemos en imagen, pero nunca se llevo a cabo. Ahora los polacos quieren hacerlo, pero el único problema es su precio, que es de 14.180 euros.

Impact Re-volt chico

A pesar de que es raro verlo, por su extraño diseño, es agradable por su verde manzana y por ser muy simple en su interior. Es una lastima que su precio sea alto, ya que sino seria una excelente opción de compra, para aquel que desea algo diferente.

Galería de imágenes:

Attribute 'ids' is necessary

Vía | Diariomotor

Información relacionada: Juegos de aparcar coches / Programas para tunear coches / Kia Borrego Limited Concept, en el SEMA 2008 / Mitsubishi te invita a viajar Donde Nadie Te Lleva

Impact Re-Volt, un proyecto eléctrico proveniente de Polonia
4.70 / 5
4.70 - 41 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Impact Re-Volt, un proyecto eléctrico proveniente de Polonia”

  1. ARME USTED MISMO SU PLANTA DE ENERGIA RENOVABLE CON UN INVERSOR DE ONDA SENOIDAL PURA.SIN BATERIAS,EN CUALQUIER KW Y VOLTAJE.
    EL COLOMBIANO CARLOS UCRÓS PIEDRAHITA INNOVO EL NUEVO SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CICLO ELÉCTRICA,EL MAS EFICIENTE Y ECOLOGICO HASTA AHORA.YA QUE USANDO INVERSORES DE ONDA SENOIDAL PURA,EN ENLACE DE TRES CONPONENTES MAS E LOGRADO TRANSFORMAR LA ENERGIA ELÉCTRICA POR MI SISTEMA RETROALIMENTADO,MIENTRAS LA ENERGIA SOLAR OCUPA MUCHO ESPACIO Y ES MAS COSTOSA,LA EÓLICA ALTURA Y VIENTOS,MIENTRAS EL SISTEMA UCRÓS ENERGY CYCLE,EN SOLO UN METRO CUADRADO PLANO,POCA ALTURA Y 35 KILOS DE PESO,SE PRODUCE 5 KW EN 220 VOLTIOS A.C. EN LOS KW Y MW Y EN LA ESCALA REQUERIDA.NO HAY UNA FORMA DE PRODUCIR ENERGIA MAS ECONOMICA QUE ESTA.POR MI SISTEMA CICLO ELÉCTRICA,SOLO REQUIERE DE 15 SEGUNDO DE ARRANQUE DE UN VOLTAJE EXTERIOR Y EL SISTEMA QUEDA EN RETROALIMENTACIÓN LOS 365 DIAS DEL AÑO.NO USA BANCO DE BATERIAS,POR ESO SU POCO PESO Y NO OCUPA ESPACIO.MI SISTEMA LO PONGO AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD.YA QUE EL CALENTAMINTO GLOBAL ES UNA EMERGENCIA A LA VIDA DEL PLANETA TIERRA.YO PONGO MI SISTEMA A USO PERSONAL Y LE DOY LA OPORTUNIDAD A CUALQUIER PERSONA DE UTILIZAR MI SISTEMA, MI INNOVACIÓN ES EXCLUSIVAMENTE DE USO COMERCIAL DEL INNOVADOR CARLOS UCRÓS PIEDRAHITA PASAPORTE DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA 73.080.905 DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA.Y SU DECENDENCIA FAMILIAR.YO LE VENDO EL PLANO DE ARMADO Y LISTA DE COMPONENTES A COMPRAR, EN SU PAIS DE ORIGEN YA QUE LE SALEN MAS BARATOS.A LOS CLIENTES YA QUE LE FACILITO POR UNA PEQUEÑA SUMA DE 500 EUROS ESTA A SU ALCANCE POR TRANSFERENCIA BANCARIA O WESTERN UNION.PARA MAS INFORMACIÓN VER MI PAGINA WEB http://www.ucros-energy.es.tl/ E-MAIL ucros@live.com kits-ucros@hotmail.com TEL: 0058-212-2428643 0058-212-2428643 RESIDENCIAL CARACAS SUR AMERICA.