Escrito por Tendenzias

IAT presenta sus prototipos, en Beijing 2010

IAT, un interesante estudio de diseño chino, presentó en el Salón de Beijing 2010 a tres prototipos muy diferentes. Los modelos son el Wu Feng II, el eTaxi y el Zhu Fen Concept.

iat-wiifeng-ii-concept chico2

IAT Wu Feng II Concept:

El más interesante de todos, el llamado Wu Feng II, tiene un diseño muy atractivo. Este puede alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 7 segundos. Se destacan las puertas de alas de gaviota, el estilo muy similar al Ford Puma, y el interior. Mide más de 4,6 mm de largo.

iat-wiifeng-ii-concept chico1

Este es prototipo eléctrico que se recarga ocho horas completamente (o en 30 minutos para una recarga del 80%). Las baterías pesan 250 kg.

iat-e-taxi-concept chico2

IAT eTaxi Concept:

El eTaxi es un interesante sedan que tiene sistema de baterías extraíbles, que impresiona porque se recambian en 90 segundos.

iat-e-taxi-concept chico1iat-e-taxi-concept chico3

El diseño es lo que más atrae de este modelo. Las ópticas, el lateral, la parte trasera, las llantas, el alerón incorporado, las puertas con apertura suicida, etc., son realmente muy agradables y si la firma lo tiene pensado lanzar al mercado, seguramente será un éxito.

iat-zhu-fen-concept chico2

IAT Zhu Fen Concept:

El Zhu Fen Concept (que significa viento del bambú), es el más extraño de todos. Este tiene una estética muy similar a la de los prototipos de Mazda, en el cual se diferencia porque tiene como objetivo ser un monovolumen y no un coupe o un superdeportivo. Llega a una velocidad máxima de 144 km/h y tiene una autonomía de 160 km.

iat-zhu-fen-concept chico1

Galería de imágenes:


Vía | Autocar

Información relacionada: Tesla EYE Concept, un modelo desarrollo junto a IED (video) / Saipa Citroen Xantia 2010 (Irán) / Fornasari RR99, el nuevo modelo de la firma italiana (videos e historia) / Saab 9-1, por Mark Stehrenberger

IAT presenta sus prototipos, en Beijing 2010
41 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos