Escrito por Tendenzias

Hyundai Sonata EF 2010, en Shanghai

Hyundai presento en el Salón de Shanghai 2009 a su nueva versión del Sonata para este país (el de anterior generación). Un modelo que se renueva en muchos aspectos (más en el exterior), para estar acorde a la nueva competencia que tiene en China.

Hyundai-Sonata-2

En la parte delantera vemos unas ópticas y parrilla que lo hacen ver más coreano que el anterior modelo, en donde lo logra en gran parte la gran cantidad de cromados que tiene (parrilla y paragolpes), y el nuevo capot.

Hyundai-Sonata-1

En el lateral solo vemos unas nuevas llantas y faldones. Y en la parte trasera apreciamos unas desagradables ópticas, tapa de baúl y paragolpe, en donde si lo comparamos con el modelo que precede, el anterior se ve mucho mejor.

autoblog_cn_icebin_img_8231

Este se comercializara con el motor de 2.0 litros, con una caja manual de 5 velocidades o una opcional de cuatro velocidades automática. No hay datos de su equipamiento y precio, pero no se debe ir demasiado del modelo que reemplaza.

Hyundai-Sonata-3

Hyundai al igual que otras marcas, comercializa sus antiguos modelos en China, estrategia que es perfecta para acumular grandes volúmenes de ventas. Si no fuera porque este país abrió sus puertas al mundo, muchas firmas estarían desaparecidas en este momento, ya que China es el país que más creció en estos últimos años (y lo sigue haciendo a pesar de todo).

Vía | Carscoop

Información relacionada: Bizzarrini P538 Scuderia 2009 / Great Wall Kulla Concept, primera imagen / Peugeot Flux Concept – Un concurso y futuras ideas / Great Wall Hover H7 Concept, primeras imágenes del nuevo SUV chino

Hyundai Sonata EF 2010, en Shanghai
49 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos