Honda S2000 2010, recreación
0 votos

Honda S2000 2010, recreación

Todavía sin un dato concretó del nuevo deportivo de Honda, el supuesto S2000 2010, ha surgido en la web de todos modos, una recreación que nos podría estar diciendo algo sobre el nuevo modelo japonés.

Honda S2000 Successor

Hace unos meses atrás se había desestimado la renovación de este modelo, por motivos obvios, pero ahora, al ver esta recreaciones y otras que hay por la web, se podría decir que el nuevo deportivo japonés se esta desarrollando plenamente. Igual su renovación hay que tomarla con pinzas, ya que no es seguro si se hará realidad.

En la recreación vemos un deportivo con todas las letras y con el estilo de los últimos prototipos y modelos de Honda. En este se destacan muchas líneas y terminaciones que podrían terminar en el modelo final.

En la parte delantera vemos una parrilla de grandes dimensiones, unas ópticas rasgadas, (que el quedan muy bien), un capot muy grande, y unas aberturas en el mismo para darle más agresividad al modelo.

En el lateral apreciamos unas grandes llantas, unos anchos pasaruedas, una ventana de reducido tamaño, y una línea de cintura bien marcada. Y por lo que se puede ver en su parte trasera, vemos unas ópticas igual de agresivas que las delanteras.

Por ahora su posible llegada esta en  duda, ya que Honda esta preparando la incorporación del CR-Z para el 2010, modelo que ocuparía, prácticamente, su lugar. Ya veremos a lo largo del año si el S2000 2010 se fabrica.

Vía | Carscoop

Información relacionada: Ferrari F142 o F450, fotos espía / Ikco Runna, un nuevo modelo iraní / Ferrari 599 GTB Novitec Rosso / Covini C6W, un coche realmente extraño / StudioTorino Coupetorino

Honda S2000 2010, recreación
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>