Escrito por Tendenzias

Honda NS-X Mugen RR Concept

En el todavía incierto Salón de Tokio 2009, la firma japonesa Honda y el preparador Mugen, presentaran a una versión extrema del NS-X, llamada RR Concept. Este, como vemos en imagen, tiene unas incorporaciones y características nunca antes vistas en el mítico modelo japonés.

Honda NSX Mugen RR Concept

Los cambios obtenidos tienen clara referencia a Le Mans, ya que como podemos apreciar, tiene un alerón, unas salidas de aire traseras y un ensanchamiento de los pasa ruedas, que nos hacen notar claramente la intención de esta preparación. A mi modo de ver, este tuneo, hace ver al destacado, y ya antiguo NS-X, muy mal, ya que lo degeneran innecesariamente.

En líneas generales vemos un agrandamiento en la carrocería, (muy exagerado). Con esto se han abultado los pasa ruedas, lo que logro que el NS-X se vea más grande de lo que debería ser.

Honda NSX Mugen RR Concept2

Los exageradísimos: alerón, aleta, salida de aire trasera y lateral, escapes, y hasta los espejos retrovisores, son la causa de que este NS-X RR Concept no se lleve el premio por el mejor diseño. La verdad que el preparador Mugen, en este caso, no ha hecho un buen trabajo, y esto es algo lamentable, ya que se metieron a retocar al mítico superdeportivo japonés (el primero su historia).

El motor de este NS-X es el V6, de 3.2 litros y 290 CV, en donde además, y seguramente, tiene algunas mejoras que lo ayudaran a lograr unas mejores prestaciones.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Gemballa Avalanche 600 GT2 EVO / BMW 633 CSi (Back to the Future II) / Porsche Panamera 9FF, primeros bocetos / Porsche 911 GT3 RSR / W3 Triposto, una obra maestra con base de Porsche 911

Honda NS-X Mugen RR Concept
48 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos