Escrito por Tendenzias

Honda Civic Mugen Europa

El preparador Mugen, que es el encargado de tunear a todos los modelos de Honda, (perteneciente a esta misma empresa) presento hace unos días a su versión del Civic europeo, en donde como podemos apreciar le ha incorporado varios detalles que han potenciado su figura.

honda civic mugen euro4

El modelo fue presentado también en Moscú, con las demás novedades de la marca, como el rediseño del Legend. Este como podemos ver se preparo sobre la base de el Civic de 5p, un modelo que con la versión convencional ya deja estremecido a todo el que lo mire.

honda civic mugen euro3

Mugen le ha incorporado al Civic, unas nuevas llantas negras, con una línea roja en su alrededor, nuevos faldones, un alerón, una abertura al lado de la puerta delantera, una salidas de aire en su capot, unas grandes salidas de escape y algunos cambios en su parrilla y ópticas, en donde se le acopla el logo de Mugen.

honda civic mugen euro2

Honda todavía no dio ningún dato sobre el, pero es posible que los motores y el equipamiento que tenga sea el de lo mas completo que tiene en su gama, ya que siempre las versión Mugen de los Honda tienen esta característica. Su producción tampoco a sido confirmada pero es posible que en muy poco tiempo nos enteremos sobre que tiene pensado hacer la marca con el.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Spyker lanzará el D12 en 2009 / Maserati MC12, la otra Enzo / Honda Civic Type R Modulo Concept, aun más deportivo / Renault Kangoo Compact / Toyota Winglet Concept, un robot personal / Spyker LM85 GT2, versión comercial / Volkswagen SlipStream un prototipo extraño / SsangYong Chairman, la nueva berlina de lujo / Loremo LS, un coche súper eficiente

Honda Civic Mugen Europa
32 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos