Escrito por Tendenzias

Holden HSV ClubSport R8 Tourer

Holden presento a la variante familiar del Commodore ClubSport R8, que es denominada en Australia, Tourer. Esta se diferencia, solo en precio respecto a la versión sedan, ya que esta vale 1.000 dólares mas, llegando así a una suma de 65.990 dólares (australianos), que serian 38.100 euros.

Holden HSV ClubSport R8 Tourer

El ClubSport R8 se destaca de la versión convencional de Holden, en algunos aspectos. El mas importante de todos es el motor que tiene, ya que es el LS3 V8 de 417 CV, con cambio manual de seis velocidades, en donde llega a acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos, con una velocidad máxima que podría sobrepasar los 250 km/h.

En cuanto a su aspecto, solo se le incorporaron algunas insignias características de esta versión, una pequeña salida de aire al lado de la rueda delantera, una gran toma de aire delantera y cuatro salidas de escape. El Commodore, como vemos fue adaptado para ser un corredor de ley, en donde se lo ha bajado un poco y se le aplicaron algunos detalles que lo hacen mas rabioso y poderoso.

Los detalles del equipamiento no han sido especificados por Holden, lo único que se puede afirmar es que tiene detalles interiores bien deportivos y exclusivos, como tapicería de cuero en sus asientos.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Holden Commodore HSV Tourer / Hyundai Accent SR Concept 2005 / Land Rover Range Rover Autobiography / Protón GEN-2, con ADN Lotus / Chevrolet SS Concept 2003 / Lotus Elise 340R

Holden HSV ClubSport R8 Tourer
27 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos