Escrito por Tendenzias

ForFreedom Concept, un proyecto de Robert Williams

Robert Williams, moldeo y animo en el programa KnightVision3D, el interesante ForFreedom Concept, una caravana muy peculiar que impresiona por su movilidad y su osado diseño.

ForFreedom 9

El ForFreedom Concept es compacto, muy habitable, aerodinámico, y lo más interesante, es que esta muy bien integrado al coche. Robert lo diseño especialmente para los viajes. Las ventanas y el techo panorámico logran que esta caravana sea excelente para los viajes largos y cansadores.

ForFreedom 6ForFreedom 7

Al ser una caravana muy aerodinámica, la misma logra alcanzar unos bajos consumos de combustible. Además cuenta con paredes intercaladas con fibra de vidrio en forma de células cerradas que logran un aislamiento térmico y acústico adecuado.

ForFreedom 2ForFreedom 3

El ForFreedom tiene un horno eléctrico y parrilla, tanque de agua, heladera, cuarto de baño de tamaño estándar, y muchos lugares para guardar cosas. Con la posibilidad de doblarse y abatirse, la caravana se hace más grande y es ideal para un picnic.

ForFreedom 4ForFreedom 5

El trabajo de Robert es muy interesante y para tener en cuenta. Esta clase de caravana (casa rodante) ya fue pensada hace unos años por otro diseñador. La idea de que sea parte de vehículo chico y que se pueda desprender y se convierta en dos cosas diferentes, no es nueva.

ForFreedom 1

El estilo tan raro, y a la vez agradable, que tiene el modelo, impresiona. Como vemos mide casi 4 metros de alto y tiene un gran largo.

ForFreedom 8

Vía | Auto Alias / Tuvie

Información relacionada: Ford Model T del Siglo XXI, una idea de Eduardo Oliveira / Amoritz GT, un deportivo brasilero que se las trae / Torino Concepts, nuevas propuestas para revivir al mítico modelo / BMW M2 Concept, una idea de Amadou Ndiaye / Dacia Shift Concept, un proyecto del rumano Liviu Tudoran

ForFreedom Concept, un proyecto de Robert Williams
32 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos