Escrito por Tendenzias

Ford Versallies y Volkswagen Pointer 2012, recreaciones

Ford y Volkswagen crearon Autolatina en 1987, en esa fusión exclusiva para los modelos del Mercosur, surgieron modelos muy extraños, y con una calidad de materiales y terminación terribles.

Ford Versailles2

Entre ellos estaba el Ford Versallies (Ford Galaxy en Argentina), que no era más que el Volkswagen Santana con otros detalles y acabados. Y el otro modelo fue el Volkswagen Pointer, un modelo que compartía la plataforma del primer Escort sudamericano.

Ford Versailles

Un futurólogo de la web, y en este caso de origen brasilero, presento en su página personal lo que podrían ser las versiones actuales de estos dos modelos.

Ford versallies

En el caso del Ford Versallies vemos que el mismo se baso en muchos aspectos en el diseño original del coche (arriba), y además en el Ford Falcón australiano. Este tiene el estilo que impuso el nuevo Ford Taurus 2010 en Estados Unidos en su parte delantera, un lateral que tiene que ver con el modelo original, y una parte trasera muy interesante, que también tiene que ver con el Versallies original.

DB2008AU00484

Y por el lado del Volkswagen Pointer vemos un diseño y estilo realmente impactante, en donde como podemos apreciar el mismo no se baso tanto en el diseño original del coche, ya que tiene más líneas y terminaciones del actual Scirocco.

VW Pointer_tras

VW Logus

En la parte delantera vemos unas ópticas y tomas de aire muy similares a las del Scirocco, vemos un lateral realmente muy interesante (y que le quedaría bien a cualquier Volkswagen en la actualidad), y una parte trasera muy bien pensada. Si se compara con el modelo original solo podemos ver que respecto la parrilla, el diseño de las ventanas y las ópticas de la parte trasera.

VW Logus_pointer

Vía | Irmaododecio

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Información relacionada: Taxis eléctricos sin conductor para los Emiratos Árabes (E-Taxi) / Idea Era Concept, un prototipo que conmemora el 30° aniversario de la marca italiana / Maybach 57 S y 62 S Zeppelin, una variante súper exclusiva / Peugeot RD Concept, en Shanghai 2009 / Mitsuoka Galue Limousine S50

Ford Versallies y Volkswagen Pointer 2012, recreaciones
38 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos