Escrito por Tendenzias

Ferrari 458 Italia F-117 Nighthawk Stealth Jet Fighter, una variante especial

El preparador germano Cam Shaft (que significa árbol de levas), presentó hace unos días atrás, una interesante versión de la Ferrari 458 Italia, llamada F-117 Nighthawk Stealth Jet Fighter, y obtiene su nombre debido a que se baso su evolución en el avión caza del mismo nombre.

Ferrari-458-NightHawk chico4

Las diferencias respecto al modelo original son varias, y las más destacadas sin duda son, el color negro mate de su exterior, y las impresionantes llantas.

Ferrari-458-NightHawk chico1

Pero esto no es lo único que esta F-117 Nighthawk tiene de diferente, ya que incorpora varios textos serigrafiados por toda la carrocería, dando mensajes en tono alegre y refiriendose al caza en el cual se basa. Estas son unas de las frases que aparecen en su carrocería: “escape calentador“, “no agarrarse”, “no pintar” y “peligro, asiento ejectable.”

Ferrari-458-NightHawk chico2

Puede que el nombre atribuido a esta variante del 458 Italia sea un poco extrema. Pero al ser mate su color y al tener otros detalles que hacen referencia al caza de combate, logran que se merezca este imponente nombre.

Ferrari-458-NightHawk chico3

No hay información acerca de su motor, prestaciones e interior, pero es de imaginar que tiene una potencia mayor y que su velocidad final es mucho más grande que la del modelo original.

Galería de imágenes:


Vía | Carscoop

Información relacionada: Honda Sports 4 Concept / Los mejores prototipos de coches del futuro / Volvo V100, recreacion / Ferrari Enzo 2010, una recreación arriesgada / Volvo C30 Wagon: A la caza del A3 Sportback

Ferrari 458 Italia F-117 Nighthawk Stealth Jet Fighter, una variante especial
31 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos