El preparador germano Cam Shaft (que significa árbol de levas), presentó hace unos días atrás, una interesante versión de la Ferrari 458 Italia, llamada F-117 Nighthawk Stealth Jet Fighter, y obtiene su nombre debido a que se baso su evolución en el avión caza del mismo nombre.
Las diferencias respecto al modelo original son varias, y las más destacadas sin duda son, el color negro mate de su exterior, y las impresionantes llantas.
Pero esto no es lo único que esta F-117 Nighthawk tiene de diferente, ya que incorpora varios textos serigrafiados por toda la carrocería, dando mensajes en tono alegre y refiriendose al caza en el cual se basa. Estas son unas de las frases que aparecen en su carrocería: “escape calentador“, “no agarrarse”, “no pintar” y “peligro, asiento ejectable.”
Puede que el nombre atribuido a esta variante del 458 Italia sea un poco extrema. Pero al ser mate su color y al tener otros detalles que hacen referencia al caza de combate, logran que se merezca este imponente nombre.
No hay información acerca de su motor, prestaciones e interior, pero es de imaginar que tiene una potencia mayor y que su velocidad final es mucho más grande que la del modelo original.
Galería de imágenes:
Attribute 'ids' is necessary
Vía | Carscoop
Información relacionada: Honda Sports 4 Concept / Los mejores prototipos de coches del futuro / Volvo V100, recreacion / Ferrari Enzo, una recreación arriesgada / Volvo C30 Wagon: A la caza del A3 Sportback
Originally posted 2010-06-05 00:53:25.