Ferrari Enzo, una recreación arriesgada

A base de los últimos modelos presentados por la marca Ferrari, un diseñador se arriesgo a interpretar como podría llegar a hacer la Enzo del futuro. El se baso en la California y en la F430 para diseñar a este modelo.

Ferrari Enzo artist sketch

La idea, es que el coche insignia del cavallino rampante tome de vuelta el diseño madre de todo Ferrari, ya que como vemos en las imágenes, el coche es aun mas deportivo y estructurado que la Enzo, con líneas mas rectas. Lo mejor, a mi modo de ver, de esta recreación son: su lateral mas al estilo de Le Mans, con unas tomas pensadas y mas grandes y unas ópticas traseras y ventana muy bien diseñadas.

Yo espero, que la nueva Enzo o F70 (como se llame), tenga que ver en algunos rasgos con lo que vemos aquí, ya que el modelo actual no me convence en lo absoluto. Es hora ya que Ferrari diseñe coches que gusten y que no tengan detalles de otros modelos.

Hay que tener en cuenta que el superdeportivo con la sigla F, en Ferrari significa mucho y que no es un coche mas, sino que es y debe ser el mejor. Por este motivo es que el Enzo, no me convence, ya que esta es una mala mezcla de la F50 y el modelo de F1 de ese año. Para mi, la nueva Ferrari tiene que ir mas allá, todavía.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Toyota i-Real, así será de irreal / Mercedes Benz F400 Carving – El diseño en su máxima expresión / Skoda Joyster Concept / Volvo V100, recreacion / Honda Sports 4 Concept / Lada C Concept, una sorpresa / El Ford GTX1 llega al final de su producción – Información rápida / Dodge Challenger Drag Race Package

Originally posted 2008-07-30 06:35:06.

4.30 / 5
4.30 - 45 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar