Escrito por Tendenzias

Dongfeng D120, ¿un nuevo coupe Premium que presenta la firma china?

Dongfeng, una de las tantas firmas chinas que existen en la actualidad, presento las primeras imágenes de su nuevo coupe, llamado D120, en donde como podemos ver, no es ni mas ni menos que un Hyundai Tiburón rebautizado y rediseñado.

dongfengd120_10

La firma china pretende de hacer de este coupe, un coche Premium en su mercado, en donde parece ser que la estética no les interesa para nada, ya que como vemos en las imágenes, el mismo incorpora una diseño que no lo beneficia en lo absoluto, ya que en vez de mejorar al Tiburón, no han hecho mas que empeorarlo. Una decisión que les costara la entrada a nuevos mercados. 

dongfengd120_07

En la parte delantera vemos que tiene unas nuevas ópticas y terminaciones, en donde lo más desagradable es lo abultado que lo han hecho (sobresale su carrocería sin ningún sentido), con una parrilla y capot que dejan mucho que desear. En el lateral no tiene cambios. Pero si lamentablemente, en su parte trasera, en donde como podemos ver tiene una nueva tapa de baúl que es realmente algo sin explicación. La altura, el alerón, los paragolpes abultados y esas líneas, dejan un panorama realmente inexplicable (no era necesario).

dongfengd120_12

Como vemos en diseño en vez de aportar, resta, en donde nadie con un poco de sentido común se haría con uno de estos. No hay datos de su precio y equipamiento, pero seguramente no debe ser muy diferente del Tiburón.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Chery Tiggo 5, una SUV extraña / Laraki Fulgura, un superdeportivo diferente / Covini C6W, un coche realmente extraño / EMM Marussia, un superdeportivo diferente

Dongfeng D120, ¿un nuevo coupe Premium que presenta la firma china?
48 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos