Escrito por Tendenzias

Dodge Challenger SRT8 preparado por Geiger Cars

El preparador Geiger Cars, se ha tomado el trabajo de tunear al ultimo exponente de Chrysler, el Dodge Challenger SRT8, en donde como podemos apreciar en la imagen, el mismo le ha hecho varias modificaciones que lo dejan bastante agresivo.

dodge-challenger-srt8-de-geiger-cars

El gran V8 que ya de por si tiene el modelo de Dodge, ahora entrega 569 CV, de los 425 CV, con supercargador. Una potencia que ha crecido mucho. Lo que amerita a pensar que este tiene una impresionante velocidad máxima y una destacada e inmejorable aceleración.

Los cambios que obtuvo el modelo norteamericano, son varios, en donde por suerte el mismo no deja de ser un Challenger. El preparador alemán le ha incorporado una nuevas llantas negras con una línea cromada de 22 pulgadas, un color verde muy llamativo, más altura en la suspensión, nuevos grupos ópticos, diferentes detalles en su carrocería y algunas gráficas incorporadas.

No hay muchos datos de este interesante modelo. Pero con los pocos detalles que tenemos de su motor, ya nos podemos dar cuenta de que el mismo tiene un agarre y una fuerza muy impresionante.

El Challenger es uno de los modelos que más se esperaba del Grupo Chrysler, en donde por bien de ellos, y por bien de los fanáticos del Challenger de los 70s, han logrado crear un coche perfectamente diseñado y con una calidad muy destacable. Y es de esperar que más adelante, el Challenger incorpore más versiones a su catalogo.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: n2a Motors Anteros Coupe y Roadster, nuevas imágenes e información / Mercedes Benz SLK Gulwing, recreación / Lotus Extrema, una propuesta de UK Garage / Chrysler cambia su estrategia de productos / Dodge Charger SRT-8 2008 / Bentley Continental GTS Black Edition Project Kahn / W3 Triposto, una obra maestra con base de Porsche 911

Dodge Challenger SRT8 preparado por Geiger Cars
47 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos