Coches Eléctricos del Futuro

Desde hace mucho tiempo que se viene hablando sobre el combustible que usaran los automóviles en el futuro. Hace un par de años atrás todo estaba en duda, pero gracias en parte a la crisis, parece ser que los coches eléctricos son el futuro inmediato. En este blog, dedicado exclusivamente a los coches del futuro, […]

Desde hace mucho tiempo que se viene hablando sobre el combustible que usaran los automóviles en el futuro. Hace un par de años atrás todo estaba en duda, pero gracias en parte a la crisis, parece ser que los coches eléctricos son el futuro inmediato.

taxi-ev-2020-ford

En este blog, dedicado exclusivamente a los coches del futuro, pudimos apreciar muchas ideas y distintos tipos de conceptos, en donde a continuación verán todos los que pasaron por este blog.

green-gt

Estas, son ideas de interesantes diseñadores de todo el mundo. Puede que muchas sean muy locas y exageras (en algunos casos), pero todo puede suceder.

Información relacionada: Coches marcianos del concurso de diseño de LA 2007: Mazda MotoNari RX, Honda 124 y GM OnStar Ant / Cadillac Sixteen Concept 2003 / Volkswagen SlipStream un prototipo extraño / Toyota Biomobile MECHA la contaminacion se acabará en el futuro / Nuevo Honda Civic, el modelo más futurista / Mazda MotoNari RX los mas cercano a Scaflowne

Coches Eléctricos del Futuro
3.90 / 5
3.90 - 25 Votos

También te puede interesar

5 Comentarios en “Coches Eléctricos del Futuro”

  1. Cristina Rabaneda dice:

    Interesante el taxi eléctrico del 2020. Viendo las noticias de los coches eléctricos en la tele, ya no parece algo imposible y muy futurista, más bien casi tangible. Lo único malo que les veo a estos coches eléctricos es que la batería no les duran mucho

  2. Pingback: Coches Híbridos del Futuro
  3. Organizacion Autolibre dice:

    Muy interesante la nota sobre taxis eléctricos, pero yo creo que hay varios problemas con los coches eléctricos 0 Km. El precio y la espera (2011).
    Lo mejor seria que cada usuario pudiera elegir que modelo de auto le gusta y tener la posibilidad de convertirlo el mismo o en un taller amigo.
    Hoy mismo se puede contar con excelentes autos eléctricos reciclados de alto rendimiento.
    Una opción inmediata son los coches eléctricos convertidos, se puede convertir el auto actual, para un funcionamiento eléctrico, en el nombre tenes mas información, de esta que es la opción mas ecológica. Lo mejor es reutilizar y reciclar nuestros vehículos actuales. Saludos, Gabriel González

  4. Quique Leiva dice:

    Para mi los malo de los autos electricos son las formas. Parecen cualquier cosa menos autos. Yo creo que las empresas automotrices deberían tener en cuenta que diseñar autos de esa forma hace que pierda clientela, ya que en el mundo, la gente apasionada por las carreras, enseguida descartan estos autos por solo el diseño, les desagrada (me incluyo tambien), lo que deberían hacer es seguir con los modelos actuales pero con funcionamiento electronico. Por ejemplo, que hagan un subaru impreza, con el mismo diseño que el de ahora, sólo que con motor electrico en lugar de combustible.

  5. Jorge dice:

    Hola,

    los coches electricos llegaran a Espana y los taxis electricos también.
    Yo estoy trabajando en un instituto de investigación en Munich http://www.ffe.de/en/ y llevamos ya 6 meses haciendo un proyecto con una compania de taxis muniquesa y si que sale rentable.

    Os dejo mi correo para cualquier duda o comentario: jangulopablo@ffe.de

    Un saludo desde Munich.