Escrito por Tendenzias

Chevron GR8 2010, el nuevo modelo de la firma británica

Chevron es una firma británica que se especializa en fabricar coches de competición y de alta performance. Durante muchos años la firma no presentó ningún nuevo modelo, y ahora después de 40 años, Chevron desarrollo el GR8, un vehículo pensado más para la competición que para la calle.

Chevron_GR8 chico3

El GR8 hereda muchas cosas del B8, el antiguo modelo de la firma (ver abajo). El diseño general, y el estilo identificativo de la marca, se pude ver en este nuevo modelo.

Chevron_GR8 chico2

El GR8 tendrá su propio Desafío, en el cual participarán una gran cantidad de unidades, todos con una gran potencia y un peso muy bajo.

Chevron_GR8 chico1

El motor proviene de Cosworth, este es un 2,0 litros, de 4 cilindros en línea Duratech (YD), 255 CV a 8200 rpm y un par de 600 kgs / 1,323 lbs, con una caja de cambios manual Hewland. Además incorpora el panel de instrumentos LCD (también de Cosworth), que ofrece una lectura clara y concisa, y la integración del ECU Cosworth (Electronic Control Unit).

1968-Chevron-B8-lg

Por fuera vemos un diseño, y una estética, típica de los modelos de competición ingleses. Al modelo se lo ve muy bien terminado, en el cual las llantas y la carrocería dejan ver el excelente trabajo de Chevron.

Galería de imágenes:


Vía | Diseno-Art

Información relacionada: Microcar M.Go, un nuevo City para la cuidad / El Ford GTX1 llega al final de su producción – Información rápida / Lamborghini Furia Concept, una idea de Amadou Ndiaye / Los mejores prototipos de coches del futuro / Green GT, el deportivo ecológico del 2011

Chevron GR8 2010, el nuevo modelo de la firma británica
32 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos