Chevron es una firma británica que se especializa en fabricar coches de competición y de alta performance. Durante muchos años la firma no presentó ningún nuevo modelo, y ahora después de 40 años, Chevron desarrollo el GR8, un vehículo pensado más para la competición que para la calle.
El GR8 hereda muchas cosas del B8, el antiguo modelo de la firma (ver abajo). El diseño general, y el estilo identificativo de la marca, se pude ver en este nuevo modelo.
El GR8 tendrá su propio Desafío, en el cual participarán una gran cantidad de unidades, todos con una gran potencia y un peso muy bajo.
El motor proviene de Cosworth, este es un 2,0 litros, de 4 cilindros en línea Duratech (YD), 255 CV a 8200 rpm y un par de 600 kgs / 1,323 lbs, con una caja de cambios manual Hewland. Además incorpora el panel de instrumentos LCD (también de Cosworth), que ofrece una lectura clara y concisa, y la integración del ECU Cosworth (Electronic Control Unit).
Por fuera vemos un diseño, y una estética, típica de los modelos de competición ingleses. Al modelo se lo ve muy bien terminado, en el cual las llantas y la carrocería dejan ver el excelente trabajo de Chevron.
Galería de imágenes:
Attribute 'ids' is necessary
Vía | Diseno-Art
Información relacionada: Microcar M.Go, un nuevo City para la cuidad / El Ford GTX1 llega al final de su producción – Información rápida / Lamborghini Furia Concept, una idea de Amadou Ndiaye / Los mejores prototipos de coches del futuro / Green GT, el deportivo ecológico del
Originally posted 2010-04-25 20:37:22.