Escrito por Tendenzias

Chevrolet Matiz 7.0 V8, una transformación inesperada

El preparador Yves Fourdain, ha hecho de este pequeño citadino, el Chevrolet Matiz, un coche realmente diferente, ya que además de introducirle un V8 de altas prestaciones, le ha incorporado muchos detalles que cambian notablemente su figura.

chevrolet-matiz-v8-by-fas_1

Bajo el capot, el destacado Matiz, tiene un motor impresionante e impensado para un coche de sus características. Este no es ni más ni menos que el que equipa el Corvette Z06, el de 7.0 litros V8 LS7, algo realmente fuera de lo común, y pocas veces visto. Con este logra hacer de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos y de 0 a 200 km/h en menos de 11 segundos. La velocidad máxima que logra es de 260 km/h, una barbaridad.

Pero además de este motor, el Matiz V8 tiene unas incorporación aun mas extrañas y raras, ya que como vemos en imagen, el mismo tiene unas nuevas tomas de aire, unos pasaruedas, y faldones realmente grandes  (completamente incorporados), llantas, alerón, y una jaula antivuelco en el interior.

chevrolet-matiz-v8-by-fas

Todas estas incorporaciones son parte de destacado kit aerodinámico de competición, que Yves le ha puesto al Matiz, sin ningún tipo de tapujo. No hay muchos mas datos del mismo, pero los que pudieron, lo vieron en vivo en el International Racing Show Liège (Lieja, Bélgica).

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Kia Magnetis 2009, todos los detalles / Dongfeng presento las primeras imágenes de su nueva berlina de diseño propio / Protón Satria Neo CPS 2009, primeras imágenes y datos / n2a Motors Anteros Coupe y Roadster, nuevas imágenes e información

Chevrolet Matiz 7.0 V8, una transformación inesperada
33 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos