Bugatti Aerolithe Concept 2025, una idea de Douglas Hogg
0 votos

Bugatti Aerolithe Concept 2025, una idea de Douglas Hogg

Un diseñador graduado de la Universidad de Coventry (Douglas Hogg) presentó el otro día un proyecto muy impresionante para un futuro Bugatti. Este es llamado Aerolithe Concept 2025, y gusta por donde se lo mire.

Bugatti_Aerolithe_400

El desarrollo de Hogg recuerda al prototipo de 1935 original de la firma (ver abajo), modelo previo del Type 57 Atlántic.

Bugatti_Aerolithe_side_400 Bugatti_Aerolithe_rear_400

En la parte delantera apreciamos una imponente parrilla, unas ópticas muy interesantes, y una línea blanca que recorre todo el coche por el techo.

Bugatti_Aerolithe_rear_open

En el lateral se puede ver que la cabina esta tirada hacia atrás, en el cual impresiona la apertura de las puertas (originales y muy interesantes) y las imponentes llantas. También apreciamos una línea de cintura bien marcada y sinuosa.

Bugatti_Aerolithe_interior_

Y en la parte trasera vemos unas finas ópticas y una excelente terminación. Por el nombre y época, se podría decir que este superdeportivo estaría movido por un potente motor eléctrico.

Bugatti_Aerolithe_400_rear_

Ahora Bugatti está por lanzar su segundo modelo de su nueva era, en Volkswagen, el 16C Galibier, y está desarrollando en este momento lo que será el reemplazado del Veyron, un modelo que seguramente no veremos hasta mediados del año que viene.

bugatti_t57_aerolithe_1935

Vía / Carbody Design

Información relacionada: Volkswagen Touareg 2010, recreación / Honda Pegasus Concept, una idea de Andrus Ciprian / GINEBRA 2010, Fornasari Racing Buggy, RR600 Tender y RR99 / Honda Indy Racing Car Concept, un proyecto de Yutian Li

Bugatti Aerolithe Concept 2025, una idea de Douglas Hogg
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>