Un importante diseñador de origen rumano, Andrus Ciprian, presentó hace unos días atrás, un desarrollo muy interesante y bastante peculiar para un futuro Honda. El modelo es llamado Pegasus e impresiona por tener una estética realmente agresiva y deportiva.
Para diseñarlo se inspiro en los coches de los años 50 y en los monoplazas de F1. Él también diseño el Hummer HB (se los mencioné hace unos meses atrás), Mazda RX-Z y el Dacia MC. El Pegasus Concept recuerda al desarrollo de GM de los años 50s (a los Firebird Concepts), del cual surgió el deportivo con el mismo nombre.
Este imponente deportivo esta propulsado por un pequeño motor a turbina. Tiene unas impresionantes llantas, muchos alerones distribuidos por todo el vehículo, inscripciones de coche de carreras (con publicidades), unas ruedas gigantescas, un interior que parece ser muy interesante, y muchas otras características que no pasan desapercibidas.
Andrus tiene una cabeza e ideas realmente interesantes. No cabe la menor duda de que si este modelo se hace realidad, los fanáticos de la marca, y de los coches de ensueño, serían los primeros en exigirle a Honda que lo fabrique. Ojala que algún día se haga realidad.
Galería de imágenes:
Attribute 'ids' is necessary
Vía / Diseno-Art
Información relacionada: Volkswagen Touareg, recreación / GINEBRA, Fornasari Racing Buggy, RR600 Tender y RR99 / Honda Indy Racing Car Concept, un proyecto de Yutian Li / Volkswagen Beetle, nueva recreación / SSC Ultimate Aero 2009, la bestia se renueva
Originally posted 2010-07-19 01:05:27.