BMW Sport Coupe Concept, una idea de Igor Krasnov
0 votos

BMW Sport Coupe Concept, una idea de Igor Krasnov

Un destacado diseñador ruso, Igor Krasnov, presentó hace unas semanas atrás, una idea para un posible modelo de BMW. Este es el llamado Sport Coupe Concept e impresiona por su estética y por su color marrón.

BMW-Sports-Couoe-Design chico4

Igor se inspiró en el prototipo GINA y en el clásico Roadster 328. El deportivo despierta mucho interés, porque intenta romper un poco con el estilo actual de la firma alemana.

BMW-Sports-Couoe-Design chico2

El color, las llantas, la parrilla, las tomas, las proporciones, el lateral, la capota, etc., son muy interesantes y pueden ser muy inspiradoras para los diseñadores de BMW. Volver a las raíces puede que sea el futuro de la marca, ya que últimamente se está repitiendo mucho, a pesar de haber lanzado modelos rompedores de segmento como el Serie 5 GT y el X6.

BMW-Sports-Couoe-Design chico1

Personalmente creo que este diseño puede llamar la atención en el seno de la firma alemana. Ellos saben, del mismo modo que Mercedes y Audi, que su estilo actual en algún momento dejará de ser interesante. Creo que Igor pudo captar parte del espíritu perdido que la firma tiene olvidada.

BMW-Sports-Couoe-Design chico3

Lamentablemente este es sólo un boceto 3D y nunca llegará a la realidad. Pero con el mismo, se pudo comprobar que se puede hacer un BMW sin caer en lo obvio.

Galería de imágenes:


Vía / BMW blog / Krasnov Portfolio

Información relacionada: Mercedes SLS AMG / TranStar Racing Dagger GT, una nueva bestia que dará que hablar / Volkswagen Touareg 2010, recreación / Honda Pegasus Concept, una idea de Andrus Ciprian

BMW Sport Coupe Concept, una idea de Igor Krasnov
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Edynherrarte dijo...

    Hola me llamo edyn no seria mejor que isieran trokas en BMW creo que si tuvieran mas venta y es de mas de lujo….. Si no les gusta me pueden llamar al 3232011568