Escrito por Tendenzias

BMW Sequence GT Concept, una idea de Seungmo Lim

Seungmo Lim, un estudiante graduado en la Universidad de Pforzheim en Alemania, presentó el otro día un proyecto muy interesante y extremo para un futuro deportivo de BMW. Este es llamado Sequence Concept e impresiona por no tener una parte delantera (muy raro).

BMW-GT-Concept chico5

Lim desarrollo el Sequence Concept preguntándose lo siguiente: 1) ¿Qué tan importante es la aparición de los coches verdes?, y 2) ¿Qué es el Efficient Dynamics? A base de estas preguntas llego a la conclusión, y lo que hizo es representado por esta idea y frase: “El placer de conducir combinado con la arquitectura de un coche verde.”

BMW-GT-Concept chico1BMW-GT-Concept chico2

El aspecto de este desarrollo es muy poco habitual, y por lo menos, por ahora, no producible. Sacando de lado la parte delantera, podemos apreciar que tiene mucho que ver con el concept Efficient Dynamics y con la nueva línea que usará la firma alemana en el futuro.

BMW-GT-Concept chico4

El motor de este modelo es eléctrico, en el cual la idea de Lim es que se carguen sus baterías mediante el sistema Better-Place. Esto le permite cambiar rápidamente las baterías y que las mismas sean recargas con paneles solares.

BMW-GT-Concept chico3

Obviamente que un diseño con esta idea tan radical no se desarrollará para producción, pero puede que algunas de estas líneas las apreciemos en breve en los prototipos y modelos de calle de BMW.

BMW-GT-Concept chico6

Galería de imágenes:


Vía | Cardesign / Carscoop

Información relacionada: Lamborghini Miura Design Study, un proyecto de Marco van Overbeeke / GINEBRA 2010, Sbarro Autobau y Mansory Rolls Royce Ghost / GINEBRA 2010, Bentley Touring Flying Star Superleggera (video), Bufori Luxury y Gazel 1 / Tesla EYE Concept, un modelo desarrollo junto a IED (video)

BMW Sequence GT Concept, una idea de Seungmo Lim
50 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos