BMW Sequence GT Concept, una idea de Seungmo Lim

Seungmo Lim, un estudiante graduado en la Universidad de Pforzheim en Alemania, presentó el otro día un proyecto muy interesante y extremo para un futuro deportivo de BMW. Este es llamado Sequence Concept e impresiona por no tener una parte delantera (muy raro). Lim desarrollo el Sequence Concept preguntándose lo siguiente: 1) ¿Qué tan importante […]
CochesFuturistas.com

Seungmo Lim, un estudiante graduado en la Universidad de Pforzheim en Alemania, presentó el otro día un proyecto muy interesante y extremo para un futuro deportivo de BMW. Este es llamado Sequence Concept e impresiona por no tener una parte delantera (muy raro).

BMW-GT-Concept chico5

Lim desarrollo el Sequence Concept preguntándose lo siguiente: 1) ¿Qué tan importante es la aparición de los coches verdes?, y 2) ¿Qué es el Efficient Dynamics? A base de estas preguntas llego a la conclusión, y lo que hizo es representado por esta idea y frase: “El placer de conducir combinado con la arquitectura de un coche verde.»

BMW-GT-Concept chico1

BMW-GT-Concept chico2

El aspecto de este desarrollo es muy poco habitual, y por lo menos, por ahora, no producible. Sacando de lado la parte delantera, podemos apreciar que tiene mucho que ver con el concept Efficient Dynamics y con la nueva línea que usará la firma alemana en el futuro.

BMW-GT-Concept chico4

El motor de este modelo es eléctrico, en el cual la idea de Lim es que se carguen sus baterías mediante el sistema Better-Place. Esto le permite cambiar rápidamente las baterías y que las mismas sean recargas con paneles solares.

BMW-GT-Concept chico3

Obviamente que un diseño con esta idea tan radical no se desarrollará para producción, pero puede que algunas de estas líneas las apreciemos en breve en los prototipos y modelos de calle de BMW.

BMW-GT-Concept chico6

Galería de imágenes:

Attribute 'ids' is necessary


Vía | Cardesign / Carscoop

Información relacionada: Lamborghini Miura Design Study, un proyecto de Marco van Overbeeke / GINEBRA 2010, Sbarro Autobau y Mansory Rolls Royce Ghost / GINEBRA 2010, Bentley Touring Flying Star Superleggera (video), Bufori Luxury y Gazel 1 / Tesla EYE Concept, un modelo desarrollo junto a IED (video)

BMW Sequence GT Concept, una idea de Seungmo Lim
5.00 / 5
5.00 - 50 Votos

También te puede interesar

5 Comentarios en “BMW Sequence GT Concept, una idea de Seungmo Lim”

  1. Antonio Fernandez dice:

    esta horrible

  2. Pingback: Smart BeeFree Concept, un desarrollo de Liviu Andronic
  3. Pingback: Gumpert Tornante Touring 2012 (GINEBRA)
  4. Pingback: Ford Focus BTCC Race Car Arena Motorsports (GINEBRA)
  5. Pingback: BAC Mono Concept 2011