Las novedades no paran. En este caso les presentare dos modelos extraños y sin sentido (a mi modo de ver). Por un lado esta el modelo de Sbarro, llamado Autobau, y por otro un nuevo tuneo de Mansory (en este caso el Rolls-Royce Ghost).
En el caso de Sbarro no es ninguna novedad que Franco (Sbarro) presente un modelo atemporal, diferente, extremo, feo y extraño en Ginebra. Personalmente me gustan algunas ideas y diseños de Franco, pero la mayoría de las veces se pasa de la raya y crea cosas realmente improducibles.
El prototipo esta dedicado al piloto suizo Fredy Lienhard, y tiene un motor de 12 cilindros con 500 CV central.
El diseño, como podemos apreciar, recuerda a muchos prototipos de los 70s y 80s, como la Ferrari Modulo y varios otros proyectos de Bertone de la época. Sin duda, este modelo representa el estilo ineludible de Sbarro.
Y por el lado de Mansory, una firma reconocida por tunear modelos increíbles y llevarlos a la ruina. Presento a este poco feliz Rolls-Royce Ghost de color azul eléctrico con tonos dorados brillantes, una combinación que deja al nuevo modelo ingles muy mal parado y lo rebaja a un coche de menor categoría.
En cuanto a su motor Mansory logró que el mismo llegue a los 720 CV. Y en el caso del interior podemos apreciar que se usaron los mismos colores que vemos por fuera, en el cual se destaca una piel de alta calidad.
Galería de imágenes:
Attribute 'ids' is necessary
Vía | Carscoop / Autoblog.es
Información relacionada: GINEBRA, Fornasari Racing Buggy, RR600 Tender y RR99 / GINEBRA, Bentley Touring Flying Star Superleggera (video), Bufori Luxury y Gazel 1
Originally posted 2010-03-10 08:30:57.