Escrito por Tendenzias

BMW M6 Concept, una idea de David Cardoso de Bélgica

La cantidad de proyectos para futuros modelos de la casa bávara son muchos y de todo tipo. En el caso de David Cardoso, de Bélgica, podemos apreciar un trabajo excelente. En la imagen vemos lo que podría ser un futuro BMW M6 con varios agregados que lo hacen ver mucho más agresivo y deportivo que el modelo actual.

En él se aprecian varias líneas actuales de la marca, esto lo notamos al ver una línea muy marcada y una gran parrilla. Pero vemos que incorporo detalles y características de otros modelos también. Lo que esta claro con este desarrollo es que el futuro deportivo de la marca alemana se orientara mucho más al estilo de los superdeportivos, dejando un poco de lado el estilo que impuso el Serie 7 hace varios años atrás.

En el lateral vemos algunas líneas del Z4 (la línea de cintura y el pasarueda), y en la parte trasera apreciamos unas ópticas muy interesantes, dos grandes salidas de escape y un muy buen logrado alerón.

Pero lo que más llama la atención del diseño de David es sin duda su parte delantera, ya que además de sorprender por su agresividad, también nos sorprende por la parrilla que este le incorporó. La misma deja ese estilo redondeado para tomar uno más cercano a lo triangular, característica que no parece acertada, ya que se asemeja a un Pontiac. En cuanto al resto, lo más interesante son las ópticas y el capot.

Vía | Carscoop

Información relacionada: Audi Avatar Concept, una idea de Edwin Conan para el año 2032 / Simuladores de Coches Futuristas / KTM Quake 2020, una idea de Enrico Vettorato / Aiman Fozi, un gran diseñador malayo / Plymouth Road Runner Superbird Concept, un proyecto de Michael Leonhard

BMW M6 Concept, una idea de David Cardoso de Bélgica
42 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos