Escrito por Tendenzias

Barnhard V8, un deportivo proveniente de África

El diseñador Chris Banhard, ha creado un superdeportivo muy especial y único, ya que el mismo presenta un diseño muy interesante, una tecnología innovadora y un precio que se desprende mucho de su competencia.

barnhard-supercar-v8-01

Este tiene abajo de esa carrocería un motor V8 doblemente turbopropulsado con 617 CV de potencia. El que produce una velocidad máxima de 400 km/h y alcanza a ir de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos. La carrocería ha sido realizada con materiales compuestos siguiendo una pensamiento de ahorro máximo de pesos.

barnhard-supercar-v8-04 copia

El Barnhard V8 tiene un diseño y una estética que es muy similar a los viejos bólidos de antaño (inevitable a esta altura). En la parte delantera vemos unas ópticas dobles de grande dimensiones, y un estilo que recuerda a la Ferrari Enzo (salvando las distancias). La cabina del mismo es muy interesante, en donde en esta imagen parece que es más grande de lo pensado. Además apreciamos en otra de las imágenes, la calidad de materiales con la que esta hecho ya que deslumbra con la luz.

barnhard-supercar-v8-05

El precio de este superdeportivo estaría por los 110.000 dólares, lo que significa que es accesible a la mayoría de los millonarios del mundo. Esta potente máquina proviene de Bloemfontein, una de las tres capitales de Sudáfrica. Ya tendremos más información del mismo, cuando se presente oficialmente.

Vía | Diariomotor

Información relacionada: Dongfeng D120, ¿un nuevo coupe Premium que presenta la firma china? / SsangYong Chairman, la nueva berlina de lujo / Ferrari 599 GTB Novitec Rosso / Kia Magnetis 2009, todos los detalles / Protón Satria Neo CPS 2009, primeras imágenes y datos

Barnhard V8, un deportivo proveniente de África
40 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos