Escrito por Tendenzias

Audi S8 1994

Audi, a mediados de los 90s, presentaba una de las berlinas de lujo más importantes de la época, ya que este impresionante coche, tenia como característica que estaba construido completamente de aluminio, además de tener un impresionante motor. El S8, de esta época, tenia un motor V8 de 4.2 litros, con una potencia máxima de 340 CV.

gris-01.jpg

Este modelo llego a estar a la altura, en ese momento, del Mercedes Benz Clase S y el BMW Serie 7, modelos que tienen más experiencia en el mercado que el A8.

s8-03.jpg

La marca alemana, gracias a este modelo creció mucho y además fue la pierda fundamental que dividió y separo a la marca de los cuatro anillos de Volkswagen, ya que pocos años atrás, los modelos se parecían mucho entre si, entre ambas marcas.

s8-01.jpg

El S8, es la versión mas potente del buque insignia de Audi, este se destacaba por la gran diferencia de su motor y de pequeños detalles estéticos que los diferenciaban, en donde lo podemos notar, en la parrilla, con el logo de S, las llantas, el cromado y otros detalles pocos visibles. Para mi esta versión del S8, es la mas Audi de todas, ya que la historia de la marca pesa sobre el.

s8-05.jpg

Información relacionada: Audi RS4 1999 / BMW Z07 Concept / Audi Avantissimo Concept 2001 / Cadillac Sixteen Concept 2003 / Volvo C30 Wagon: A la caza del A3 Sportback

Audi S8 1994
42 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos