Escrito por Tendenzias

Acura 2+1 Concept, un interesante estudio de diseño

Acura presento un nuevo estudio de diseño, pensado íntegramente para un nuevo deportivo de la casa japonesa. Este es llamado 2+1 y como podemos ver tiene un diseño totalmente inspirado en el TL 2009. Pero que a diferencia de este, el 2+1 tiene unas líneas mas extremas y exageradas. El nombre 2+1 se debe a la disponibilidad de sus asientos.

acura_21_concept_03

Si lo analizamos en detalle apreciaremos una línea extremadamente aguerrida y demasiado futurista, en donde todo en el forma parte de este extremismo. Esto solo se puede dar en un estudio de diseño, de formas y estilos.

acura_21_concept_02

En su parte delantera, incorpora de manera exagerada la nueva parrilla de la firma, con el logo de Acura, bien grande. Además el diseño de sus ópticas acompaña este diseño. En el capot se puede apreciar la vista del motor,  gracias al vidrio que se encuentra en el, en donde continua, de aquí en mas por todo el coche.

acura_21_concept_07

En el lateral vemos la poca altura que tiene, en donde la ventana continua con el diseño que impone la gran ventana delantera. Además incorpora una línea que simula la estética en los demás lados del coche.

acura_21_concept_05

Y en su parte trasera vemos la base estructural de su diseño, ya que aquí es en donde confluyen las líneas de las ventanas (de todos los lados), en donde la unión de todas forma V perfecta.

El 2+1 tiene algunos detalles que se podrían implementar en los modelos de Acura, pero claro, no de esta manera.

acura_21_concept_01

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: BMW quiere revivir al Isetta  /Mercedes-BenzSilverFlow, el coche de Terminator del 2057 / Mercedes SilverFlow, el vehículo indestructible del futuro / Lightning GT, el superdeportivo eléctrico / Volvo V100, recreacion / Bizzarrini P538 Scuderia 2009 / HXC Performance transforma un Challenger en un Barracuda

Acura 2+1 Concept, un interesante estudio de diseño
41 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos