Rossi presentó hace unos días atrás las imágenes oficiales (animadas) del SixtySix, un modelo que esta diseñado con la base del Corvette C6, pero orientado con el estilo del Corvette C2, una idea interesante que como podemos ver resulto muy bien.
El motor de esta bestia es un V8 de 6 litros y 5.967 cc, ocho cilindros y 450 CV de respiración atmosférica. Este tiene un peso mucho menor que el Corvette convencional.
Rossi presentará al SixtySix en el evento Eyes on Design, que se celebrará este en Detroit. El precio estimado es de 130.000 dólares (105.000 euros), en el cual se le sumará la compra del Corvette C6 convencional y el imponente tuneo para convertirlo en el SixtySix.
En resumen el trabajo de Rossi es impresionante. A diferencia del modelo que presentaron en el 2008, esta versión 2010 mejora varios aspectos aerodinámicos, siendo ahora mucho más agresivo y mejorando así su presencia.
No hay datos de como será el equipamiento (que seguramente será muy diferente al C6 original), y las prestaciones de su motor (puede que el motor sea modificado para sacarle más el jugo). En estos días lo conoceremos en detalle y con las imágenes reales.
Galería de imágenes:
Attribute 'ids' is necessary
Vía / Autoblog.it
Información relacionada: Mazda RX-9 – ¿Vuelve el RX-7 o será el reemplazante del RX-8? / Ferrari podría tener una SUV en su catalogo / Porsche Supercar Concept, una idea de Emil Baddal / Farboud Arash AF10, un superdeportivo ingles con aire italiano
Originally posted 2010-06-22 01:00:26.