Escrito por Tendenzias

Zenvo ST1, un superdeportivo danés

Una firma oriunda de Dinamarca, llamada Zenvo, hizo presente hace unos días a las primeras imágenes de su nuevo superdeportivo, este es el llamado ST1, y se destaca por tener unas excelentes terminaciones y por tener un diseño que llama mucho la atención.

Zenvo ST1jpg

Esta nueva bestia tiene un motor V8 turbolimentado de 7 litros con un potencia final del infarto, 1.104 CV, y 1.430 Nm, en donde con el logra una velocidad máxima de 375 km/h, y va de 0 a 100 km/h en solo 3.0 segundos, realmente sorprendente. La caja de cambios es manual de seis velocidades y el coche además emplea en el eje trasero, un diferencial autoblocante mecánico.

En lo que respeta a lo estético, el ST1, es un superdeportivo que mete miedo, ya que como vemos en imagen, el mismo asusta por su agresividad y por sus rasgos angulosos.

Zenvo ST1 4jpg

En la parte delantera lo que mas sorprende es el diseño de su parrilla y el de la agresividad que tienen sus líneas, en donde las tomas de aire, (ya sean las de abajo de las ópticas, como la de la parte baja) son las que mas agresividad tienen. Pero esto no es todo ya que tiene unas aberturas de grandes dimensiones en su capot.

Zenvo ST1 3jpg

En el lateral vemos que continúa con el estilo, muy marcado, de la parte delantera, en donde la toma de aire que se encuentra por debajo sorprende por las dimensiones que tiene y por su estilo. Pero además apreciamos una ventana muy bien terminada y unas líneas que continúan hasta el pasaruedas trasero.

Zenvo ST1 2jpg

Y en la parte trasera vemos unas grandes tomas, (continua el diseño de la parte delantera), en donde las mismas se destacan por sus grandes dimensiones, y también dentro de ellas tiene las salidas de escape cromadas. Además claro de un interesante alerón.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: StudioTorino Coupetorino / KZ-1 Attack / Volkswagen Scirocco por Rieger, en el Essen 2008 / Mazda 6 Troy Lee Design en el SEMA 2008 / Lamborghini Gallardo Policía Italiana / Lamborghini Murciélago R-GT Street Legal por Reiter Engineering / Honda Accord Mugen, solo para Japón

Zenvo ST1, un superdeportivo danés
49 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos