El Volkswagen Scirocco fue uno de los modelos que mas se prepararon en este Essen Show 2008, junto con el Audi R8. El destacado deportivo tuvo una versión tuneada especialmente por Rieger, en donde a dejado al mismo muy bien, ya que como vemos en imagen le han hecho unos cambios muy significativos e interesantes.
En la parte delantera vemos unas nuevas ópticas, con fondo negro, y una nueva parte baja con unas impresionantes tomas de aire, en donde la central simula la parrilla de los Audi. En el lateral vemos la nueva apertura de puerta, al estilo Lamborghini, las impresionantes llantas, el nuevo faldón, (con un detalle en negro), y apreciamos lo varios centímetros que bajo. Y en su parte trasera vemos el nuevo alerón, una nueva parte baja y unas nuevas salidas de escape.
Por suerte Rieger no ha sobrecargo al Scirocco con muchas aditamentos innecesarios, cosa que hace bien para los ojos. Hay varios tuning a base del Scirocco perno ninguno sorprende tanto como esta variante de Rieger.
El Scirocco realmente se potencia con esta versión, en donde el mismo se muestra muy poderoso y temerario, ya que con esto afirma su postura de coche deportivo. Volkswagen sabe a quien entregar su modelo para que lo prepare, ya que es muy difícil que ellos dejen que cualquiera lo tunee sin su consentimiento. Más adelante veremos más variantes de este increíble coche.
Si desea más información: Click aquí
Información relacionada: Chevrolet Camaro Concepts en SEMA 2008 / Pontiac G8 GXP Street, ST y Solstice GXP Coupe Concept en SEMA 2008 / Nissan GT-R DUBeado por Branew, en el SEMA 2008 / Mazda 6 Troy Lee Design en el SEMA 2008 / Volkswagen Passat CC Súper Eco Concept y Jetta TDI Cup Edition Concept en SEMA 2008
Originally posted 2008-12-03 04:46:28.