Escrito por Tendenzias

Wissem Soussi, un interesante diseñador francés

Wissem Soussi, es un diseñador francés que trabajo en muchas marcas y que como podemos ver en las imágenes tiene un estilo de presentación muy particular y una manera de mostrarlos muy agradable.

wissem soussi01

Su trabajo esta realizado por computadora, y por los siguientes programas: 3Dstudio, Alias StudioTools, Alias MAYA, Alias SketchBook Pro y Macromedia Dreamweaver MX y Flash.

wissem soussi02wissem soussi05

El trabajo en las siguientes empresas y realizo diferentes proyectos:

Entre 1998 y 1999, diseño en el estudio de Setcar (Volvo Buses). En el 2001, trabajo en el Centro de Diseño de Citroen en París como diseñador del proyecto C1. Trabajo en FAW (China). En el 2004 y 2005, trabajo en un proyecto llamado K3 (camiones ligeros). En el 2005 trabajo en el rediseño del Suzuki Swift para el mercado chino. Y ahora continúa trabajando muy fuerte en otros proyectos.

wissem soussi03

En las imágenes vemos proyectos de modelos de lujo, de Mercedes, BMW y de Bentley. Entre ellos tenemos a un posible Serie 6, a un Mercedes SLS de reducidas dimensiones, un Mercedes crossover muy interesante y un Bentley que tiene un aspecto increíble.

wissem soussi04

Personalmente lo desarrollos que más me interesan son los de Mercedes. La versión reducida del SLS tiene una trompa agresiva, y un lateral muy deportivo y marcado. Y en el caso del crossover vemos una posible variante para el Clase B 2012, en el cual se destaca por tener una parte delantera armónica, y unas grandes llantas.

wissem soussi06

Mail: wisign@gmail.com

Página web del diseñador: Cardesign Work

Vía | Cardesign News

Información relacionada: Reynard Inverter, una firma británica que vuelve con mas fuerza / Nissan Mixim Concept, fue presentado en Frankfurt 2007 / Citroen DS3 vs. Mini Cooper en Auto Bild / Shell V-Power y su colección de modelos Ferrari en escala

Wissem Soussi, un interesante diseñador francés
25 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos