Escrito por Tendenzias

Wiesmann Spyder Concept (GINEBRA)

El fabricante artesanal Wiesmann presentó en el reciente Salón de Ginebra 2011, al Spyder Concept. Una bestia azul de bajo peso, y motor BMW M3 2010.

Wiesmann Spyder-chico1

Los responsables de la marca dicen que “fue creado en respuesta a los fans de la marca, que solicitaron un modelo muy purista.”

Wiesmann Spyder-chico5

Wiesmann Spyder-chico4

Friedhelm Wiesmann, Gerente general de la empresa, dijo: “Queremos poner a prueba las posibilidades de comercialización de dicho vehículo en Ginebra. Los clientes, socios y expertos tiene una influencia alta en la consideración de avanzar en el modelo Spyder.”

Wiesmann Spyder-chico2

El motor del Wiesmann Spyder es V8 de 420 CV (origen BMW), montado en posición central delantera. Pesa 1.000 kilos tiene un chasis pelado y está cubierto por una carrocería sin puertas y sin ventanas.

Wiesmann Spyder-chico3

Va de 0 a 100 km/h en 4 segundos y tiene una velocidad máxima de 290 km/h. Un juguete de grandes que hará las delicias en las carreteras y circuitos alemanes. Todavía no se confirmó si será producido.

Galería de imágenes:

VIDEO:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vía / Carscoop

Información relacionada: Dodge Challenger Cabriolet, por Coach Builders Ltd. / Dodge Challenger Targa Mopar Concept / Ford Shelby Mustang GT Barrett-Jackson Edition / Caterham-Lola SP-300R, la nueva bestia de competición

Wiesmann Spyder Concept (GINEBRA)
29 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos