Escrito por Tendenzias

Volvo C30 de competición, recreación

Todavía no hay noticias de que Volvo tenga la intención de entrar a alguna categoría de competición (a esta altura es imposible). Pero los chicos de Vizualtech, se han encargado de recrear como podría ser un C30 de carreras con todos sus detalles.

volvo-c30-racer-rendering-by-vizualtech1

Las reformas que le han hecho al C30 lo hacen casi irreconocible, en donde las tomas, las llantas y el alerón cumplen un papel fundamental en este cambio.

En la parte delantera apreciamos una toma de aire de grandes proporciones, unos pequeños alerones que podrían provenir de los superdeportivos de Le Mans, y un faldón con un diseño y con unas dimensiones bastante impresionantes. En el lateral vemos unas llantas negras, y unos pasa ruedas y toma de aire muy grandes. Y en su parte trasera vemos una gran salida de aire, unas líneas dobles y rojas, y un alerón de grandes proporciones.

Esta posible variante bien podría ser de un modelo de Le Mans, o bien para el WTCC, ya que varias de sus líneas y preparaciones podrían encajar con estas categorías. Pero también cabe la posibilidad de que sea para el WRC, ya que en algunos aspectos también se parece a los modelos de esta competencia.

volvo-c30-racer-rendering-by-vizualtech_2

Hay que tener bien en claro que esta recreación es solo eso, una posibilidad solamente, ya que ni la propia Ford (dueña aun de la marca sueca), y la misma Volvo, han dado intenciones de que esta entre a algunas de estas categorías. Igual soñar es gratis.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Chrysler cambia su estrategia de productos / Dodge Charger SRT-8 2008 / BMW quiere revivir al Isetta / Bentley Continental GTS Black Edition Project Kahn / W3 Triposto, una obra maestra con base de Porsche 911 / Renault Alpine Concept, recreación de un estudiante brasilero

Volvo C30 de competición, recreación
46 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos