Escrito por Tendenzias

Volkswagen Touareg 2010, recreación

Todavía falta mucho para que Volkswagen nos presente a su próximo Touareg, pero ya podemos ir analizando algunas líneas de este interesante modelo, con la recreación que vemos en imagen.

vw touareg 2010

En la parte delantera vemos unas interesantes ópticas (con un diseño que le vendría muy bien al Touareg), una parrilla sencilla y fina (muy parecida a la Robust), y una toma de aire muy llamativa y agresiva.

En el lateral apreciamos una línea muy fluida e intensa (me hace acordar al BMW X5), con unas impresionantes llantas, un cromado por debajo, y una ventana que puede ser muy interesante para la SUV de Volkswagen.

Claro que este es solo un boceto de Auto Bild, en donde es poco probable de que el nuevo modelo de Volkswagen tenga algo que ver. Pero lo que si es cierto, es que el mismo tiene unos acabados y una línea que lo posicionarían un escalón más arriba del que esta ahora.

Todavía falta mucho para que conozcamos todo sobre este modelo, pero a lo largo de este año, y del próximo, la firma alemana dará alguna señal, ya que el diseño Touareg/Cayenne esta quedando viejo respecto a la competencia.

A mi particularmente, me agrada mucho este boceto de Auto Bild, en donde percibo que los futurólogos de esta revista tienen en mente, posicionar en un mejor lugar a la Touareg.

Información relacionada: Volkswagen Golf VII 2011, recreación / Mitsubishi Montero Sport 2009, en el Salon de Moscú / Volkswagen Scirocco y Passat CC con paquetes aerodinámicos / Opel Insignia OPC 2010, fotos espía / Nissan GT-R SpecV, la bestia japonesa presenta una nueva variante

Volkswagen Touareg 2010, recreación
47 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos