La firma alemana Opel, posiblemente presente en el Salón de Frankfurt a la variante más picante de su nuevo Insignia, la OPC. Una sigla que es sinónimo de buenas prestaciones en Opel. Pero junto con esta variante, es de suponer, que veamos al nuevo Astra también.
No hay ningún dato en concertó del modelo, pero es posible de que el motor que se encuentra bajo ese capot sea un V6 con 320 HP. Una potencia muy interesante para el mejor Opel de la historia, hasta el momento.
En las fotos espía podemos ver que se le incorporara una nueva parte baja delantera y trasera, con una toma de aire de grandes proporciones, y posiblemente cuatro salidas de escape. Además tendrá una nuevas e increíbles llantas de 20 pulgadas, alerón, faldones y muchos otros detalles que lo harán ver realmente agresivo.
Pero esta además obtendrá unas nuevas suspensiones, frenos y un interior con un aire más deportivo. En las imágenes vemos un OPC muy poderoso y agresivo (y eso que no se ven las tomas de aire delanteras).
Con esta variante el Insignia completara toda su gama. Por ahora no hay más datos de este nuevo modelo, pero no faltara mucho para que nos enteremos.
Vía | Autoblog.com
Información relacionada: Roewe 450, datos de como podría ser el nuevo sedan chino / Daihatsu Sirion Sport / Audi RS4 1999 / John DeLorean, la película / Nissan 370Z Stylish Package, solo para Japón
Originally posted 2009-03-31 13:25:33.