Escrito por Tendenzias

Volkswagen Scirocco Studie R, en el Salón de Bolonia

Volkswagen presento en el Salón de Bolonia, al Scirocco Studie R, que no es ni mas ni menos que otra interesante versión, para un posible súper Scirocco, en donde como vemos la casa alemana no se ha ido con chiquitas y ha dejado a su nuevo Coupe, mucho mejor que varios preparadores.

Volkswagen Scirocco Studie R3jpg

Las diferencias con respecto al modelo convencional las encontramos en su parte delantera, en donde el mismo tiene otra toma de aire en su parte baja (divida en tres), unas retocadas ópticas, y un nuevo capot con dos salidas de aire. Pero estos no son todos los cambios, ya que también lo vemos en su lateral, con las nuevas llantas de 19 pulgadas, el detalle gráfico, con el nombre Bolonia 08, y el espejo retrovisor de color rojo, y en su parte trasera, en donde vemos una destacado alerón y unas nuevas salidas de escape.

Volkswagen Scirocco Studie R4jpg

El motor es un bloque de 2.0 litros TFSI potenciado hasta 270 CV, con una caja de doble embrague DSG de seis velocidades. Además los frenos han mejorado, ahora los mismos son de cuatro pistones.

Y en el interior tiene el motivo con los tres colores de la bandera italiana, un volante cosido con hilo blanco, verde y rojo, cuero en la palanca de cambios y los asientos deportivos, la predominación del color negro, y los asientos de competición Recaro, que van tapizados con napa de colores (negro profundo en óptica de carbón y Berry White). No hay datos de que Volkswagen lo fabrique, pero nunca se puede saber.

Volkswagen Scirocco Studie R2jpg

Como vemos el Scirocco será el modelo mas tuneado de este 2009, ya que no solo Volkswagen lo retoco sino que muchas otras firmas. Más adelante veremos el resto de los Sciroccos preparados.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Volkswagen Scirocco por Rieger, en el Essen 2008 / Volkswagen Scirocco y Passat CC con paquetes aerodinámicos / Volkswagen Touareg ¿Cabrio? / Volkswagen Passat CC Súper Eco Concept y Jetta TDI Cup Edition Concept en SEMA 2008 / Volkswagen SP-2 Concept, una idea de pocos amigos

Volkswagen Scirocco Studie R, en el Salón de Bolonia
50 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos