Escrito por Tendenzias

Volkswagen Scirocco por ABT y MTM

Dos interesantes preparadores de coches, ABT y MTM, han creado a base del espectacular Volkswagen Scirocco, unas variantes de este mismo muy interesantes, en donde ambos tiene detalles que hacen ver al modelo alemán, más deportivo y agresivo.

abt sciroccogreen_hi_02

El ABT se destaca por tener un interesante color verde, y por varios detalles mas que les comentare a continuación.

En la parte delantera vemos una nueva parte baja, (con unas nuevas tomas y con unas interesantes luces rompe niebla), una nueva parrilla y spoilers. En el lateral podemos apreciar unas increíbles llantas de 19 pulgadas, y una pequeña entrada de aire para la rueda trasera. Y en su parte trasera vemos un alerón incorporado justo por encima de las ópticas y una nueva parte baja, con cuatro salidas de escape.

abt sciroccogreen_hi_03

En cuanto a la motorización este tiene un 2.0 litros TDI, con un potencia de 170 CV, y un 1.4 litros TSI, que llega a los 200 CV. Además, se esta trabajando en una potenciación para el 2.0 TSI que lo dejaría en 240 CV.

MTM, con respecto a ABT y a otros preparadores, se destaca por dejar al Scirocco prácticamente de fábrica, ya que solo se encargo de retocar algunos detalles del modelo alemán.

Volkswagen Scirocco por MTM

En la parte delantera vemos una retocada parte baja, con una toma de aire que es un poco mas grande, y con una parrilla que tiene un contorno rojo alrededor. En el lateral apreciamos una línea negra que tiene en su parte baja (que le queda muy bien), y unas increíbles llantas. Y en su parte trasera vemos un nuevo alerón, en donde el mismo continúa el negro del techo, y unos nuevos tubos de escape.

Volkswagen Scirocco por MTM2

Pero esto no es todo lo modificado que tiene el Scirocco de MTM, ya que también, se ha cambiado la programación de la ECU, la suspensión, que ahora es más rígida y baja, y el equipo de frenos, que se sustituye por uno de más potentes. El motor es el mismo de 2.0 litros, pero llega a los 272 CV de potencia.

Si desea más información: Click aquí y aquí

Información relacionada: Volkswagen Scirocco Studie R, en el Salón de Bolonia / Volkswagen Scirocco por Rieger, en el Essen 2008 / Volkswagen Passat CC Súper Eco Concept y Jetta TDI Cup Edition Concept en SEMA 2008 / Volkswagen Scirocco y Passat CC con paquetes aerodinámicos

Volkswagen Scirocco por ABT y MTM
34 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos