Escrito por Tendenzias

Volkswagen Kai-Nalu Concept, una idea de Josep Ferriol

Un excelente diseñador español, llamado Josep Ferriol, presentó en el día de ayer, a un desarrollo realmente impresionante mire por donde se lo mire. El modelo es llamado Kai-Nalu Concept y fue pensado para Volkswagen.

Volkswagen_Kai-Nalu chico2

Josep es un graduado de la Universidad Politécnica de Valencia, y este destacado desarrollo es su tesis de su último año (impresionante).

Volkswagen_Kai-Nalu chico3

Este modelo esta inspirado por las olas del mar Mediterráneo (lugar donde vive Josep). Cuenta con una sección superior de cristal (que está diseñado para imitar el mar), y por líneas angulares dentadas (que representan a la rocas de la costa). Sus formas y texturas diferentes tienen como objetivó asemejarse a las olas del mar.

Volkswagen_Kai-Nalu chico5

Además el Kai-Nalu Concept sorprende por sus imponentes llantas (inspiradas en las ruedas de bicicleta), y por el techo panorámico.

Volkswagen_Kai-Nalu chico4

En cuanto a la motorización esta cuenta con dos motores distintos, uno que esta en el frente y el otro en la parte trasera. El objetivo es ayudar a equilibrar la distribución de peso. Ambos forman parte del mismo motor eléctrico.

Volkswagen_Kai-Nalu chico1

El diseño de Josep es realmente imponente. Puede que a primera vista se vea muy raro, pero si lo ven detalladamente tiene terminaciones y características muy interesantes. Ahora habrá que ver si este estilo es para un Volkswagen.

Galería de imágenes:


Vía | Diseno-Art / Joscar Design

Información relacionada: Citroen DS3 vs. Mini Cooper en Auto Bild / Coches Híbridos del Futuro / Gillet Vértigo 5 – Presentado en el Salón de Bruselas / Auto Unión Type D del futuro

Volkswagen Kai-Nalu Concept, una idea de Josep Ferriol
33 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos